les dejo unas fotos de un tanque q me gusto bastante http://picasaweb.google.com/liaoiching/MarineTankSep2007 saludos
Perdon por mi ignorncia, pero no vi de q tamaño es el tanque jejeje, esta super enorme esa almeja, ni me quiero imaginar cuanto saldria una asi
math, entonces ese perro de tu imagen si existe??¡¡¡. Ya ni la amuelas, si pudiera hablar quien sabe que te diria por disfrazarlo asi jajajajaja, casi casi como el avatar (creo) de otro miembro que lo disfraza de guajolote. Se me pasaba, ¡¡¡Que acuario!!!, ...... ¡¡¡Asi quiero el mio!!!! :noser: Nombre pero que chulada, esa almejota es una tridacna escamosa o escuamosa, bastante grande, de hecho es de las que mas crecen solo atras de la gigas. Esas salientes y cuevas tienen bastante potencial para meter unas tubastreas, y buscar que algunas se peguen y prosperen en las paredes y techo de la entrada.
vaya con este arrecife si que sueña uno y si es una escuamosa muy paresida ala mia claro pero como medio metro mas jejeje ese math si que save donde vuscar saludos
que bonita almeja nickballesta me egusto un buen albedo , yo queria un perrillo de so y mi esposa no , asi que se quedo en un beagle jajajaja saludos