Categoría: 9 Articulos de Miembros Tipo: Articulos CAM Nombre del Artículo: Refugios y Sumps Autor: Luis O Description: Redactado por Luis O. >>Leer Artículo completo
hola tengo un acuario perforado lo tengo sin rebosador las perforacioes tanto de subida como de bajada son de 1 pulgada el problema que tengo es que no puedo regular la bajada pues ala bomba llena mas rapido que la bajada que puedo hacer? las perforaciones estan a 6cms del borde superior
las conecciones son de tubo de pvc de 1 pulgada la subida la tengo reguloada por una llave de paso y una valvula chk pero aun asi no he podido resolver el problema la bajada es libre solo para evitar que se vayan los habitantes por ella la tengo con una tapa de una pichancha sin rebosador :argh: :cry: :cry:
Respuesta: [ TC ] Refugios y Sumps El artìculo a que hace referencia èste tema tampoco puede leerce,. pongo el comentario para ver si se puede resolver el problema. Saludos.
Respuesta: [ TC ] Refugios y Sumps Alguien sabe porque no se pueden leer los artículos, me manda a una pagina de inicio para que me vuelva a firmar y por mas que ingreso mis datos me sigue saliendo la misma pagina de inicio. Saludos.