Hola me urge el telefono de algun patrocinador o colaborador que me pueda vender libros, he estado llamando a planeta marino y nadie me contesta no se si tengo mal el tel, pero si saben de alguen mas que me pueda vender literatura les agradecere mucho me pacen los datos, me urgen unos libros Gracias :deal:
Hola que tal por que no pruebas aqui y los mandas pedir recuerda que los libros no generan impuestos.... www.marinedepot.com y no es publicidad solo le estoy ayudando heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :clown: jajajajaja saludos :deal:
Gracias por el tip, pero la verdad prefiero ver si los puedo conseguir aqui en mexico si pus ya que pero por eso habia preguntado por patrocinadores del cam en fin... gracias de cualquier forma..
Me sobra uno el de "Acuarium Corals" de Borneman., Te interesa?, mandame un mp. Albedo. P.D. esta nuevecito, es de pastas suaves, es que me mandaron los dos (pastas duras y pastas suaves por error) Se van a reir, pero en ese entonces crei que la descripcion se referia a corales duros y suaves, je, je :lol: y pedi los dos, uppss um: