temperatura... baja?

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por miguelon, 21 Noviembre 2006.

1. miguelon

miguelon Adicto al arrecife

Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    que paso mis estimados , pues viendo que el frio se acerca y que nadie aqui a posteado sobre el siguiente tema, que pasa si baja la temperatura a 18, todos hablan de la necesidad de un chiller pero como ahora en la capital esta haciendo frio , que temperatura es peligrosa para nuestros habitantes (peces anemonas corales) cual es su limite, por que en vez de estar en un caldo esten en una paleta, espero sus respuestas.

:rave:
    :evil2: mua ha ha haa

2. miguelon

Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    senore , pues alguein me pueda guiar, ayer en la noche , tape una gotera que tenia en el retormo del sump, apague la bomba de retorno, y pues se me fue poner el calentador en la pecera pincipal , ya que el equipo esta en el sump, obvio meti un skimmer, y bombas para dejar secar el pegamento, pero el calentador no, hoy en la manana me despierto y la temperatura estaba a 18 pues que mi percula en la arena, muerto y mi anemona burbuja soltando como baba de la boca, no esta cerrada pero me preocupa esto, crreo que fue la temperatura, por eso el post, pues subi la tmperatura ya esta en 21, creen que mi anemona ya murio que le hago la saco ,
    parametro estan bien caso todo en 0

:evil2: mua ha ha ha

3. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    pues la températura quw deben estar es entre 22° y 28° celcios, si son muy bajos los 18°c asi que ten cuidado no sea que se estrecen mucho y se pelen

4. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Para mi lo ideal es mantener un rango entre 24 y 27 grados y obviamente cualquier variacion hacia arriba o hacia abajo en un intervalo corto de tiempo es muy perjudicial para los organismos que viven en el acuario.

5. Luis O

Luis O Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    2 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    3
    Pues hay que tener mucho cuidado al respecto, pues un cambio repentino y brusco de temperatura puede ocasionar serios problemas en el sistema, como lo ue te paso muerte de bichos o enfermedades.
    Ahora lo mas conveniente es ue mantengas la temperatura en los rangos que dicen los compañeros, siendo ideal 25 a 27 C.
    Aqui tambien estan bajando las temperaturas y por si las dudas, yo ya coloque el calenton en el sump.

saludos¡¡¡¡¡ :deal:

6. miguelon

Se incorporó:
    24 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    estudiante
    gracias , pues ya la anemona se recupero , ayer cuando estaba el termometro a 16 estaba babosa y chiquita pues pense que la podia perder, meti el calentador , y pues que la ma!@#$a esta no sirve total uno siempre cuenta con viejas cosas , total que busuqe y me encontre uno de los automaticos y pues no me quedo de otra, lo meti y subio la temp a 23 y hoy en la manana la anemona , nunca la habia visto asi enorme, inflada como ya sin mucosidad y me imagino que en busca de comida ya que extendio todos sus tentaculos , le toca camaron gracias

:evil2: mua ha ha ha ha

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...