Temperatura del acuario

Tema en 'Peces' comenzado por Erik lol, 22 Noviembre 2019.

Palabras clave:
  1. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola que tal bueno pues había dejado de servir mi calentador y no me di cuenta hasta entro de dos días y pues inmediatamente lo cambie, el agua paso de estar de 20° sin calentador y al comprar el nuevo obviamente lo puse en 24° que es lo más recomendable pero hoy note que la temperatura estaba en 30° y mi pez payaso se lo estaba llevando la corriente del acuario y estaba en una esquina digamos casi sin fuerza y no se qué hacer ahorita desconecte todo y dejaré que se enfríe un poco, no se qué más me puedan recomendar

2. Colofox

Colofox Rey Tiburón

Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    417
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Erik buenas noches.
    La temperatura que comentas que alcanzó tu pecera si es alta y corría peligro de morir tu pez por falta de oxigeno.
    No comentas volumen de tu pecera ni potencia del calentador (la cual creo que está pasada y por ello te será muy difícil controlar la temperatura--en una pecera marina se requiere menos potencia del calentador que en agua dulce--).

3. Erik lol

Erik lol CAMarada

Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Hoy desperté y amanecieron bien los dos peces aunque el pez payaso se mueve muy rápido, me refiero a que se la pasa nadando de un lado a otro y pues ahorita si tengo 50 w demás en el calentador y estoy intentando equilibrarlo y ojalá y pueda muchas gracias por contestar

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...