Temperatura

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por static x, 18 Junio 2006.

1. static x

static x CAMarada

Se incorporó:
    18 Junio 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Que tal Compañeros
    soy nuevo en este maravilloso hobby, tengo un tanke de 50gal, apenas voy ampezando tengo 1 mes con el , ya le meti la aragonita y ya le puse la sal, quedo en una salinidad de 1.022, ahorita le estoy poniendo una bacteria likida que me recomendaron terminando el cyclo de 15 dias, le voy a meter 1kilito de roca viva y una damisela para que vayan madurando el agua bien.
    pero hay un problema la tempratura a lo mucho la bajo a 29 con el abanico arriba, yo soy de monterrey (ya se imaginaran los calorones que hay en estos meses), le he puesto botes de 2 litros de coca con agua congelada pero no baja mucho la temperatura.
    como cuanto vale un chiller para la pecera de 50gal mas o menos y donde los venden aqui en monterrey??
    o si alguien sabe de algun otro metodo casero como el de los botes asi..
    se los agradezco mucho

Saludos

2. carlangas11

carlangas11 Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    5 Septiembre 2005
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Que tal!!
    de la bacteria liquida yo no la compraria pues en la roca viva tienes la suficiente bactaria para ciclar el agua.
    de las damiselas al principio del ciclclo es muy vieja esa idea y pues si apenas esta madurando para que quieres que sufran con niveles inestables mejor un pequeño camaron crudo hace la funcion este al descomponerse suelta amonia o amoniaco para que las bacterias trabajen pero lo mejor seria que ciclara solo con la pura roca viva.

de los chillers no son muy baratos pero a ver si alguien de por aya te ayuda ok.
    saludos y bienvenido

3. mr. gamer watch

mr. gamer watch Adicto al arrecife

Se incorporó:
    2 Agosto 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante, guitarrista, y acuarista