Estimados Miembros, Tenemos un nuevo moderador en Club Acuarios Marinos. Snake Lo felicitamos de antemano, ya que sus aportaciones son muy valiosas y el gran apoyo que ha significado para los miembros. Por el momento, su status se mantiene como Miembro Nivel B debido a problemas tecnicos, los cuales esperamos solucionar pronto. Demosle la bienvenida al foro como Moderador, y esperemos que continue con sus valiosas aportaciones. Felicidades Snake !!!! :^^: :hair: :jester: artytime:
Felicidades Felicidades...... :boldblue: :boldblue: :boldblue: Bien entonces esperamos la comida del festejo para que fecha? :drbig: SNAKE muy bien estaremos mas tiempo de contacto y adelanta.... Esperemos adquir mas conocimientos en conjutno y hacer un excelente CLUB IXOYE
Gracias, esperamos seguir incrementando los conocimientos y a su vez fortalecer el gusto por este hobby en Mexico y Latinoamerica. La comida, se vienen aca a Chapala y ahi la hacemos. :drbig: :dance: :dance: :dance: :dance:
BIENVENIDO AL EQUIPO Bienvenido Snake tus conocimientos y experiencia en el hobby son más que conocidos por nosotros y nos es grato darte la bienvenida :beer:
Felicitaciones!!! :beer: Gracias por tus aportaciones y ayuda a nosotros los novatos. :boldblue: :boldblue: :boldblue:
Hola a todos, Felicidades Sergio, definitivamente eres de los que mas ganas le echan al foro arty: :beer: :boldblue:
arty: Felicidades Sergio arty: Que bueno mque puedas compartir tus conocimientos y experiencias con todos nosotros. Saludos :beer:
que gusto saber que mi guru personal ahora es colectivo felicidades Sergio, creeme que si la humanidad se rigiera como un foro en internet tambien serias nombrado "moderador social", eres un gran tipo, felicidades de nuevo. soy abstemio pero venga, hoy tambien brindo :beer:
Felicitaciones! Yo soy el que te dio la noticia primero :wink: , pero queria felicitarte aqui tambien! Es un placer tenerte como moderador entre nosotros! :beer: Joaco
Re: Felicitaciones! lo hay dos palabras para felicitarlo, entuciasmo y profecionalismo. personas como snake en lo personal me han ayudado a ser mejor y no desanimarme en este fantatico jobi mil felicitaciones
Ajuaaaaa !!! Ya hasta me dieron ganas de invitarles unos tequilas, pero como no todos pueden me los voy a tomar yo a su salud :laugh: Gracias a todos por el apoyo y espero no defraudar a ninguno de ustedes. Saludos
Hola a todos, Ja, pues yo si puedo degustar esos tequilas Snake asi que espero con ansias la invitacion, ja, ja :beer:
arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: arty: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: :boldblue: SUERTE COMO NUEVO MODERADORLUEGO TE CAIGO A LA FIESTA VOY MUY SEGUIDO PARA ALLA
muchisimas gracias por las grandes respuestas y ayudas que has logrado aporta y han servido de muchima ayuda a todos espero que poodamos aprender mucho mas de ti sigue adelante y mente positiva que todo se puede lograr en la vida suerte :boldblue:
:boldblue: Hola a todos me recuerdan? me habia perdido un rato por cuestiones de trabajo, veo que el grupo sigue creciendo, felicidades!!!!!