se murió mi estrella pulpo negra que tenía conmigo cerca de dos años, salio de su refugio y al dia siguiente estaba muerta. tengo un filtro biologico húmedo-seco y el agua tiene cerca de año y medio haciendo solo renovaciones de hasta un 20%, no creo tenerlo sobre poblado ya que es un acuario de 150litros y solo tengo un pez payaso (4cm) y una damisela (6cm) el resto son tres anémonas, una pequeña estrella roja (moribunda) y mi antigua estrella pulpo adulta. Hice una prueba de amoniaco de RED SEA FISH phARM y me dio 0.2ppm le hice un cambio de agua del 20% e intente bajarselo con AMMO LOCK 2 de Aquarium Pharmaceuticals, esto lo he hecho desde hace 4dias pero me arroja casi los mismos resultados, que creen que pueda hacer. gracias.
Ya te anvie mp pero de nuevo te reitero que nos informes de tu instalación a detalles: Practica mas cambios de agua esa es la solución más viable.
Como dice puma, envia datos precisos para poderte ayudar, si cuantass con un sump, un skimmer, menciona cada cuando les haces cambios parciales de agua, si se te murio la estrella que dices y se desintegró en tu pecera?, total todo lo que pueda ser de utilidad, porque creo si estan mal la amonia, imaginate los nitritos y nitratos, pobres bichos¡¡¡¡¡
Hola mediste amonio o amoniaco, el amoniaco es mas toxico que el amonio, mencionas que tienes un humedo seco, se me hace raro que puedas tener alto este parametro ya que estos filtros son muy buenos mara degradar el amonio, el problema que podria tener seria mas con los nitratos, cuando hiciste la medicion no acababas de darle de comer a los peces?. Necesitas poner mas detalles de tu instalacio, asi como todos los parametros (Ph, alkalinidad, nitritos, nitratos, fosfatos, calcio, etc) Saludos