hola compañeros pues otraves molestandolos miren como hoy es venta especial en liverpool vi un acuario boyu de 35 litros con su base y todo en 3500$ pero mi duda esque si le tengo que poner otro foco o con eso que trae esta bien para manter blandos y duros o si quiero duros lo cambio a tambien si nesesito skimmer y no se si alguien tiene este nano como ven esta bien el precio o esta caro y como sale esta marca ya que es de azoo y pues no me gusta mucho esa marca gracias hasta luego
Pues si ese nano lo puedes modificar y tener minimo un HQI de 150 watts para tener duros, dudo que puedas mantener color. Por otro lado no olvides el calor que se genera con esos focos. Saludos
es de lo peor no gastes la plata en ese acuario mas bien hazte uno con todas las de la ley 35 litros por 3500 naa muy caro
pues no one modifica esos nanos para meterles dos focos mas grandes y tenia puros blandos , ahorita modifico uno ve su post de boyu extreme makeover , pero yo creo no te sirve para lo que quierees hay unos nanos tipo boyu que ya tiene su hqi integrado cre se llaman sun pod o algo asi yo los vi en un acuario de la avenida coyoacn y esta creo en 4500 si quieres corales no gaste en ese con 3500 te armas un buen nano pero no usando un boyu. asi te va a salir muy muy caro
Con ese foco te aguanta bien para meterle blandos, duros definitivamente tendrías que reemplazarlo, pero mejor armate una o compra una de esquinas redondeadas de la marca Boyu que no te cuesta más de 450 pesos, un skimmer pues igual un coralife o hay opciones y la iluminación compras un kit en las casas de iluminación y un foco con los proveedores y ya tienes casi todo. 3,500 pues si es caro pero claro es Liverpool, debe serlo.