Tengo una gran duda

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por yasser_eduardo, 12 Julio 2007.

1. yasser_eduardo

yasser_eduardo Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tengo una pecera de 20 galones que todavia esta solo con el agua y el sustrato en el fondo, y e notado que al ver por cualquier parte de la pecera se mira como que el agua estuviera turbia, pero la miro desde arriba y esta cristalina, nose porque esta asi, a ver si me pueden aclar esta duda que tengo, porque lo unico que se me a ocurrido es que la luz se refleja en el fondo y despues en los vidrios y por eso se mira asi, pero no estoy seguro de eso, aver quien me puede ayudar. GRACIAS

2. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola, le pusiste aragonita? , si es asi limpia los vidrios por dentro puede ser que sea lo que los apaca.

Saludos

3. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Si le puse aragonita y ya tiene una semana de estar dentro de la pecara. Ya limpie el vidrio pero sigue igual, aqui les pongo una foto de como se mire la pecera, para que me den una idea de como solucionar el porblema, muchas gracias.

Archivos adjuntos:

4. jorge sanchez a

jorge sanchez a Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    tienes filtros, labaste o enjuagaste tu aragonita andes de ponerla sino eso el lo que te tienen turvia el agua tienes que ponerle filtracion para que la limpie

5. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    No sabia que tenia que lavarla antes de ponerla en la pecera, la pecera tiene filtro de cascada, pero a estado funcionando y sige igual, pero la puedo limpiar con filtro de esos que tienen filtro como de papel?, o tengo que cambiar el agua y empezar todo el proceso de nuevo?.

6. calopezn

calopezn CAMarada

Se incorporó:
    17 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Página web:
    Hola yasser_eduardo, como te comenta Jorge, debes poner filtración adecuada para que el agua se aclare, no es necesario que cambies tu agua, eso se puede solucionar, te recomiendo que uses carbón activado en tu filtro, eso muy seguramente te ayudara con el agua, solo checa bien que el carbón sea para marino.

saludos Kln

7. jorge sanchez a

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    Como vas
    Deque tamano es tu filtro de cascada por que para marino no te va a funcionar checa lo de un espumador y que le vas a pones solo peces o tambien corales checalo bien antes de que gastes dinero en valde ten paciencia ami pareser te faltan cosas para que tu equipo funcione vien y no tengas tropesones que son los que mas cuestan no metas ningun pez ahorita hasta que estes seguro que tu equipo esta funcionando vien

8. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ya filtre el agua toda la noche, hoy saque el agua y la arena y la lave toda y salio bastante agua sucia de ella, bueno a final de haberla lavado la volvia a poner en la pecera y le eche el agua pero el agua sige asi de sucia y turbia, y ya nose que hacer y lo unico que se me ocurre es cambiar toda el agua y echarle agua nueva y empesar todo el proceso de nuevo :noser: , nose que dicen ustedes acerca de eso, porque en realidad no me gusta como se mira el agua.Tambien estaba pensando si puedo cambiar como el 50% del agua para que el sucio se disuelva en el agua nueva y asi no tener que esperar todo el tiempò que e esperado para que el agua este lista para meter los peces. Gracias

9. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Estaba preparando agua nueva para la pecera y me percate que el agua anterior que estaba como turbia se mira igual que el agua cuando se le acaba de echar la sal, nose si sera que tiene mucha sal no disuelta en el agua, pero los niveles con el hidrometro estan en 1.022

10. jorge sanchez a

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    ten pasiencia es por que no tienes filtros pon un filtro rapido de esos que paresen tubo sumergible y ese te va alludar para poder meter peces tarda un promedio de 30 dias como minimo si no se te van a morir checa primero lo de tu filtracion y un espumador si no no te va afuncionar el agua tiene que tener mobimiento si no se te pudre

11. jarocho

jarocho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ingeniero
    como comentas de la sal, una duda que tiempo dejas que se mezcle admas de que tipod e sal usas, algunas tardan en disolverse, ahora 1.022 para mi esta un poco bajo si es que quieres meter corales mejor subirlo hasta 1.024-1.026, lo de la turbidez como te comento puede ser la sal, saludos.

12. jorge sanchez a

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    Como vas checa lo de tu sal y de arranque la puedes poner a 1.020 ya que este vien siclada y ya yengas sicnos de vida y cuando pretendas ya meter tus corales empiesala a subir y asi te va hacer mas facil controlar tus niveles para poder meter corales tarda como dos meses ten pasiencia ya checaste lo de tus filtros y tu espumador suerte

13. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, pues les cuento que segun yo ya habia solucionado el problema, porque la aragomita no la lave desde un principio y el agua estaba sucia por eso, bueno aque toda el agua y la aragonita y la lave que por sierto salio bastante sucio, bueno y volvi a prepar agua nueva y cuando la eche todo bien, cristalida, bueno casi al 100% bueno, eso fue ace una semana ya +o-, pero mi sorpresa es que ace como 2 o 3 dias se empeso a poner turbia o como lechosa otra vez, y medi los niveles y el anomio super algo, el ph bajo y asi ninguno normal, bueno me puse a leer sobre lo que me pasa y encontre lo que le llaman el SINDROME DEL ACUARIO NUEVO, que debido a que las bacterias se estan transformando y todo eso el agua se pone asi y que despues de siertos dias vuelve a estar normal, a y por sierto para bajar los niveles del amonio que me sujieren hacer, usar liquido para eso, o esperar que el ciclado del agua lo vaya eliminando poco a poco y cuanto tiempo me sujieren para que el agua este lista para poder meter mi primer pez, porque me dijeron 15 dias por lo menos, y para probar que el agua estaba ya acta para eso me dijeron que comprara un moli negro y lo metiera que si aguantaba vivo mas de 2 dias el agua estaba buena, sino no. aver que me dicen de ese metodo, gracias de antemano.

14. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pobres pece

siguen insistiendo en meter cosas

cuando esta lista tu agua ??

cuando vayas a un local confiable y realices uns prueba a tu agua de todos los parametros y comprate unos test salifert y realiza las mediciones

saludos

15. yasser_eduardo

Se incorporó:
    4 Julio 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Todavia no tengo dentro de la pecera ningun pez solo la roca viva y la aragomita, nada mas.

16. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    no me referia ati jejejejeje

sino a los acuarios, que insisten en ciclar tanques con peces y despues no sabes que hacer con ellos

saludos

17. jorge sanchez a

Se incorporó:
    26 Septiembre 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    AUIDO Y TRANSPORTISTA
    Nueva mente ten paciensia para que puedas meter tu primer pez tarda 30 dias OTRAVEZ primero checa tu equipo un buen skimer y tu filtracion si no cuentas con este equipo sera por demas no podras bajar tus niveles altos informate vien lo primero que me recomendaron en este foro cuando yo inicie TENER PACIENCIA y si no la tienes mejor no sigas vas a poner en riesgo mchos animalitos

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...