chavos, solo para compartir otro pequeño triunfo en mi carrera profesional. El pasado viernes 21 recibi una llamada a mi celular y me informaron que mi tesis obtubo el tercer lugar en el concurso de mejor tesis 2009 "Constantino Ordoñez" asi que el proximo miercoles voy a recibir mi reconociemiento en la facultad de medicina veterinaria y zootecnia de la maxima casa de estudios, ah! y tambien les presumo que la misma tesis ya fue publicada en una revista cientifica de renombre internacional. yeah!!! SALUDOS A TODOS. luego les platico como me fue
pues mi estudio lo hice en dos diferentes lineas geneticas de gallinas de postura (las que ponen el huevo que comemos) y basicamente fue el probar las paredes celulares de levadura de creveza contra la bacitracina de zin que es un antibiotico que se le adiciona a las dietas de los animales para obtener una mayor produccion y mejor calidad en el huevo. Los resultados fueron bastantes favorables con el producto natural (paredes celulares) y aunque jamas podemos competir con un antibiotico, quiza en un futuro mexico adopte las medidas de la comunidad europea y elimina todos los antibioticos como promotores de crecimiento de la produccion animal.
En Hora buena eres un orgullo para el CAM muchas felicidades pues bien merecido lo tienes ya me imagino las horas de investigacion y realizacion de tu tesis a celebrar y me pongo de pie bravo bravo... Si festeja no se le olvide invitarnos a la fiesta un abrazo amigo acuaman09...
Felicidades, yo trabajo como academico en la UNAM, y encontrar gente talentosa como tu siempre es un deleite. SALUDOS VICTOR
Un muy buen tema Aquaman, que sin duda tiene mucha importancia. Nuevamente te felicito por èl. Victor,aprovecho el viage y que comentas que trabajas en la UNAM, tengo un gran amigo en la UNAM Iztacala (compañero y amigo desde la prepa y universidad) que se llama Erasmo Negrete Abascal tiene doctorado en Biologìa celular, hace tiempo, me comentò en que estàba, aunque no lo recuerdo ahorita jejeje--creo que en el laboratorio de biologìa o algo asì--. si tienes contàcto con èl por ahì saludalo de mi parte (por tiempo y trabajo no lo he podido visitar cuando èl anda por Tehuacàn). Saludos.
Hola Colofox, casi no voy a Iztacala, siempre estoy en CU, pero si algun dia puedo, claro que lo hare. SALUDOS VICTOR