hola ¿como puedo ver si el test ha caducado ?ya que no traen fecha de caducidad ya q he visto que caducan gracias y disculpen la ignorancia
Que tal Roberto, por lo general los salifert llevan una etiqueta con la fecha de caducidad, y tienen una vigencia de un año, todos los test sean de la marca que sean caducan, saludos!
mira la cosa es que fui al mercado que esta serca del metro morelos y compre unos test de esa marca. hora mi curiosidad es cual es la fecha de caducidad ya que segun el vendedor es una etiqueta que trae en la caja que dice 01 2015 y en los botes trae otra que dice batch 1209-A y esa es mi curiosidad ya que la verdad estan un poco caros como para que me ños vendan caducados gracias.
Photobucket deben traer una etiqueta fosforecente arriba de la cajita con el mes y el año en que caducan ejemplo 05-2010 , y efectivamente son caros , donde estan mas baratos es con reef services. si no traen la etiqueta arriba d ela cajita no lo compres se las quitan para que no te des cuenta.
Re: Photobucket Además no duran tanto tiempo, su caducidad no puede ser al 2015, a la segura mejor compra con los patrocinadores, suerte!