Test tropic marin

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por LagartijoJack, 9 Enero 2009.

1. LagartijoJack

LagartijoJack Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Salu2
    Alguien utiliza el test de Mg / Ca de la marca Tropic marin ya que no he podido hacer las pruebas pq eso de leer instructivos nada mas no se me da.

Gracias¡¡¡¡¡

2. phalanax

phalanax CAMarada

Se incorporó:
    25 Mayo 2007
    Me gusta recibidos:
    6
    Ocupación:
    Ingenieria Diseño
    Respuesta: Test tropic marin

Tratare de simplificar las 5 o 6 hojas de las instrucciones en unos cuantos renglones

1. Coloca en uno de los frascos de muestra 5ml del agua del acuario
    2. Embona a las jeringas roja, verde y negra los suplementos de inyección (los embudos pequeños de color amarillo)
    3. Con la jeringa roja saca de la botella A el reactivo hasta la marca de 20, agrega a la muestra, agita
    4. Agrega una cucharada rasa del polvo del frasco B a la muestra, agita, el liquido debe de cambiar a color azul
    5. Toma 1ml de la botella C con la jeringa negra, añade gota a gota a la muestra hasta que quede de nuevo incolora. La cantidad restante en la jeringa te da la concentración de calcio para un valor de 420 mg/l deben de quedar 0.80 ml en la jeringa.
    6. Agrega 3 gotas de la botella A con la jeringa roja a la misma muestra,agita, cambia de nuevo a color azul
    7. Toma 1ml de la botella D con la jeringa verde, añade gota a gota a la muestra hasta que quede de nuevo incolora. La cantidad restante en la jeringa te da la concentración de magnesio para un valor de 1280 mg/l deben de quedar 0.36 ml en la jeringa.

Espero te sea de utilidad. :rolleyes:

3. LagartijoJack

LagartijoJack Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    1 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Empleado
    Respuesta: Test tropic marin

Salu2
    Muchas gracias por el tip el día de mañana hacemos el intento y veamos ke valores tiene el acuario.

Muchas gracias¡¡¡¡

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...