Tiempos..??

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por camell, 13 Marzo 2007.

1. camell

camell CAMarada

Se incorporó:
    6 Enero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola: tengo preparado el acuario con el agua de osmosis a una densidad de 1.024 con la roca curada en su interior..lista para recibir a los primeros inquilinos..pero:

PREGUNTAS:

¿CUANTO TARDA EL TIEMPO DE MADURACION?
    ¿COMIENZO DE CERO CON LA ILUMINACION? (LA PECERA ESTA RECIEN ARMADA)
    ¿CUANTO ESPERO PARA PONER A LOS PRIMEROS HABITANTES? ¿DEBEN SER CARACOLES, CANGREJOS Y DEMAS LIMPIADORES LOS PRIMEROS EN INGRESAR??

2. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
  3. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto
    pues como te comenta lordriper tienes que entender primero algunos aspectos , lee lo que te pusieron

1.- una cosa es cilar el tanque y otra muy diferente madurarlo , a tu pregunta el ciclado puede ser de 1 hasta 3 semanas dependen varios factores y maduro pues hasta un año o mas

2.- iluminacion , a que te refieres de empezar con cero? que tipo de animales quieres meter?
    yo cuando ciclo un tanque le prendo las luces , mucho no lo hacen yo si dejo que salga lo que tenga que salir , algas por ejemplo y que me ayuden a ciclar mas rapido el tanque

3.- pues de preferencia cuando puedas medir tus parametros y que esten bien , na hay un tiempo especifico

saludos

4. rjosel

rjosel Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    25 Febrero 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    hey...mathluque es esa parte de las luces de prenderlas o apagarlas creo ke tienes toda la razon.cuando yo empeze mi tanque a las dos semanas empezo a salir el alga brown,me dijeron que apagara la luces por varios dias.luego de varios el tanke precioso por dos dias;despues de dos dias el mismo problema por 5 semanas estuve con el juegos.Hasta que un amigo me comento lo mismo.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...