Hola a todos estoy orgulloso de ser parte del CAM , En el proximo mes me estoy mudando a YUCATAN MERIDA algunas personnas de merida o por ahi que me puedan ayudar con algunas (buenas) tiendas de marinos. garcias a todos
Te recomiendo a kantoyna.es patrocinador del foro y tiene muy buenos precios y sus animales estan cuarentenados y en excelentes condiciones. estan en merida pero no se si tengan instalaciones de venta directa al publico,pero puedes visitar su tienda en linea. saludos!!!
gracias aeroalux perro no hay nada como entrar a una tienda y comprar en vivo porque eso de compra en linea siempre hay algo que sucede mal 70% del tiempo, prefiero comprar mis bichos y llevarmelos a mi casa yo mismo no areoexpress o volaris(como tratan todo tan bien mas cuando dice animal vivo jeje) y tambien ver el producto y tocarlo es algo muy importante y ademas las garantias en linea casi nunca sirben y tienes que pagar de tu bolsa para reenviarlo al destino donde uno compro el producto, el problema es que necesito todo de nuevo acuario,skimmer,reverse osmosis,leds, y +................ ya sabes si hay alguna tienda me que me recomiendas seria genial, garcias areoaluxe por el info. gracias por layuda
Hola y bienvenido, comprendo el deseo de ver físicamente lo que buscas, desgraciadamente en méxico hay pocas tiendas, y dudo que encuentres una en mérida que venda exactamente lo que necesitas o buscas para acuario marino, te recomiendo mireef.com.mx, alfaquarium.mx, reefservices.com.mx, con respecto a los animales es lo mismo, la verdad es que lo mejor lo encontrarás en línea. Desgraciadamente los únicos acuarios buenos y surtidos fuera del DF de los que sabemos se encuentran en guadalajara y monterrey, varias personas que viven por tu región compran equipo en tiendas americanas, al final parece que la única opción es comprar en línea.
me estoy dando cuenta que en realidad todo lo voy a tener que comprar en linea yo pense que no. la verdad no hay buenas tiendas de marinos en yucatan muchas gracias a todos por los consejos y tiempo