tienda de marinos? en merida yucatan?

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por frag, 27 Abril 2011.

1. frag

frag Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola a todos estoy orgulloso de ser parte del CAM , En el proximo mes me estoy mudando a YUCATAN MERIDA algunas personnas de merida o por ahi que me puedan ayudar con algunas (buenas) tiendas de marinos.

garcias a todos

2. aeroaluxe

aeroaluxe CAMarada

Se incorporó:
    15 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Te recomiendo a kantoyna.es patrocinador del foro y tiene muy buenos precios y sus animales estan cuarentenados y en excelentes condiciones.
    estan en merida pero no se si tengan instalaciones de venta directa al publico,pero puedes visitar su tienda en linea.
    saludos!!!

3. frag

frag Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias aeroalux perro no hay nada como entrar a una tienda y comprar en vivo porque eso de compra en linea siempre hay algo que sucede mal 70% del tiempo, prefiero comprar mis bichos y llevarmelos a mi casa yo mismo no areoexpress o volaris(como tratan todo tan bien mas cuando dice animal vivo jeje) y tambien ver el producto y tocarlo es algo muy importante y ademas las garantias en linea casi nunca sirben y tienes que pagar de tu bolsa para reenviarlo al destino donde uno compro el producto,

el problema es que necesito todo de nuevo acuario,skimmer,reverse osmosis,leds, y +................ ya sabes si hay alguna tienda me que me recomiendas seria genial, garcias areoaluxe por el info.

gracias por layuda

4. puerck

puerck Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    27 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    171
    Ocupación:
    Animador 3D
    Hola y bienvenido, comprendo el deseo de ver físicamente lo que buscas, desgraciadamente en méxico hay pocas tiendas, y dudo que encuentres una en mérida que venda exactamente lo que necesitas o buscas para acuario marino, te recomiendo mireef.com.mx, alfaquarium.mx, reefservices.com.mx, con respecto a los animales es lo mismo, la verdad es que lo mejor lo encontrarás en línea.
    Desgraciadamente los únicos acuarios buenos y surtidos fuera del DF de los que sabemos se encuentran en guadalajara y monterrey, varias personas que viven por tu región compran equipo en tiendas americanas, al final parece que la única opción es comprar en línea.

5. frag

frag Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    27 Abril 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    me estoy dando cuenta que en realidad todo lo voy a tener que comprar en linea yo pense que no. la verdad no hay buenas tiendas de marinos en yucatan muchas gracias a todos por los consejos y tiempo

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...