Tipo de agua

Tema en 'Tutoriales' comenzado por Erik lol, 13 Diciembre 2019.

  1. Erik lol

    Erik lol Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    4 Julio 2019
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    4
    Hola que tal bueno pues tengo un acuario de 150 lts y no tengo un filtro de ósmosis y se me complica conseguirlo ahorita así que desde que inicie fui a una destilería que tengo cerca y compro agua bidestilada y es la que ocupo para cambios de agua y rellenar y apesar de ser relativamente nuevo el acuario suele salir alga diatomea y supongo que es debido al agua pero no le he hecho ningún test de fosfatos o nitratos sin embargo me recomendaron que podía utilizar el agua comercial "epura" no se si sea bueno o no pero me podría servir algún consejo o experiencia de alguien respecto a esto, ojalá y puedan contestar lo más pronto posible
     
  2. Colofox

    Colofox Rey Tiburón

    Se incorporó:
    17 Marzo 2007
    Mensajes:
    7,059
    Me gusta recibidos:
    555
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Transportista
    Localización:
    Tehuacán, Puebla.
    el agua destilada es un agua ideal a usar para preparar nuestra agua salada, aunque dependiendo de la cantidad de sólidos totales disueltos en el agua de grifo es si podemos usarla directo o no. Para garantizar que los sólidos totales disueltos en el agua que utilicemos el agua que se aconseja utilizar como primera elección es la de Osmosis inversa ya que es más barata y con una concentración de sólidos muy parecida no importando la fuente de agua que se utilice
     

    ¡Ayúdanos! Comparte en:

    Cargando...