Hola Acabo de encontrar algo parecido a un caracol de color verde, esta muy chiquito y tiene como unas antenas, se mueve como caracol. Alguien sabe que es? saludos.
Respuesta: Tipo de caracol verde... Pues la verdad no, está muy raro, se mueve toda la cosa verde o solo lo que parce la concha?
Respuesta: Tipo de caracol verde... Si, se mueve como un caracol, es como un caracol pero mas alargado, estuve viendo imagenes de stomatellas y lo mas seguro es que si sean pero la mia como que esta llena de alga. gracias saludos
Respuesta: Tipo de caracol verde... asi es efectivamente es un estomatelido (stomatella)una especie de caracol comunmente llamados chitones o abulones en especial esta especie es pequeña no pasando de 2cm alo mucho y si son excelentes limpiadores se alimentan de microalgas en especial diatomeas, y son muy prolificos, te comento que esos de seguro se fueron de polizontes con el pedido que te envie, pues aqui en mi sistema se han reproducido en enormes cantidades y eh notado que han mutado o cambiado de color pues aqui tengo de ese color amarillo algunos otros de color cafe claro o crema y negros siendo todos de la misma especie, totalmente beneficos y animalitos muy graciosos observalos y ve su comportamiento es muy ineteresante sobre todo muy graciosa su forma de pararse cuando desovan pareciera un marcianito y el desove normalmente lo podras observar cuando hagas algun cambio parcial o relleno de agua dulce por evaporacion ya que los estimula a reproducirse las pequeñas variaciones de temperatura y salinidad. saludos
Respuesta: Tipo de caracol verde... ahh ok, de hecho si vi un animalito que estaba en una de las bases de los corales que me mandaste era como color crema y pues lo meti tambien. saludos