les dejo esta liga es una liga donde hay muchos articulos de cualquier tema el que lea estos completitos , creo que tendra una idea muy amplia acerca de este hermoso hobby es una excelente guia no dejen de leerla toda , todas las mañanas , tomen su cafecito y sientense a leerla http://www.melevsreef.com/links.html saludos
Respuesta: todo lo que querias saber acerca tanques De lujo como siempre mi Math, es bueno verte activo de nuevo.
Respuesta: todo lo que querias saber acerca tanques muchas gracias math ya tome algunos modelos para mi nuevo sump saludos
Respuesta: todo lo que querias saber acerca tanques Pues me fumaré un cigarrito mientras lo leo... ayyy no me abre... me dice q actualice la liga de Acuarios Marinos!
Respuesta: todo lo que querias saber acerca tanques MUY MUY MUY BUENA PAGINA MATHSONZO Realmente quien quiera hacer un tanque, que se chute la pagina completa, y garntizado que le queda de lujo...
Respuesta: todo lo que querias saber acerca tanques Hey! Muy buena pagina. A mi que soy apenas un neofito en este vicio me servira de mucho. Gracias por compartirla. Saludos!