Todo un sueño

Tema en 'Muestranos tu tanque' comenzado por pacopacorro, 24 Octubre 2007.

  1. pacopacorro

    pacopacorro Aprendiz de arrecife

    Se incorporó:
    8 Enero 2007
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes

    Aqui les dejo un link (espero no haya problema) de una pecera con todo lo que implica el proyecto y sus imagenes, este Sr. Realizo casi sino todo el proyecto haciendo el equipo el mismo. cehquen el Skimmer que se avento.

    http://www.weatherson.com/index.htm

    Saludos
     
  2. blackjazz_sax

    blackjazz_sax Líder del arrecife

    Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Localización:
    Guadalajara Jalisco
    Página web:
    Tssssssssss, ta barbaro ese compa, lo que se puede hacer con ingenio y mucha herramienta, jajaja, yo nomas tengo un taladro y unas pinzas.

    Ese sistema para distribui el agua deberia de patentarlo esta de pelos.
     
  3. itzcoatl

    itzcoatl CAMarada

    Se incorporó:
    23 Enero 2007
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    acuarios
    Localización:
    cancun
    sin palabras !!! :clap: :clap: :clap:
     
  4. mannycalavera2

    mannycalavera2 Líder del arrecife

    Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    951
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Localización:
    Naucalpan
    Página web:
    oorale super bien ese acuario
     

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...