Buenas tardes Aqui les dejo un link (espero no haya problema) de una pecera con todo lo que implica el proyecto y sus imagenes, este Sr. Realizo casi sino todo el proyecto haciendo el equipo el mismo. cehquen el Skimmer que se avento. http://www.weatherson.com/index.htm Saludos
Tssssssssss, ta barbaro ese compa, lo que se puede hacer con ingenio y mucha herramienta, jajaja, yo nomas tengo un taladro y unas pinzas. Ese sistema para distribui el agua deberia de patentarlo esta de pelos.