tonteria segura....

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por Blackknight, 6 Septiembre 2009.

1. Blackknight

Blackknight Adicto al arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante
    Hola camarradas..he sido atacado por uno de los peores males de este hobby o varios..deveria decir??y se trata de la impaciencia y no se q otra..pero se q otra...jeje...y me siento pesimamente mal por eso pero ayer aun estaba rebosante de felicidad....y esque acabo de adquirir con mario bueno..el lunes la tendre je... una esttrrella chocochip y dos hermitaños..los hermitañños ok pero la estrella...estuve buuscando informacion(antes de adquirirlaaclaro) se que no es reefsafe pense no problema pues no tengo corales ni tendre en un buen rato ni nada de lo que habia leido polipos almejas y moluscos pero ahora estoy preocupadoo por otro par de animalejos...por asi decirlo...tambien pueden comerse a los plumeros????:( las anemonas???..o no he encontrado nada de nada ni en ingles ni español de ellas mas q un articulo de eyra con sus aipistias q habia descubirto q se las comia su chocochip...tengo un plumero mas no una anemona aun pero tengo la intencion de meter una...

opinan que mejor bajo al plumerito al sump??no quiero q sea cena de nadie;( ...me siento mal siento q hice una tonteria por no haberles preguntando antes simplemente...chale.....q otra kosa come ese bichin

pd hace mucho no entro a postear ni nada...

2. jcrr86

jcrr86 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    13 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Estudiante
    Respuesta: tonteria segura....

que tal camarada pues haciendo una pequeña investigacion en google me tope con que efectivamente las chocochip en su mayoria se comeran basicamente todo en el tanque desde camarones, corales, plumeros hasta peces pequeños osea que si son canijas (ojo dije en su mayoria ) tambien me tope con casos en que las estrellas estando bien alimentadas no se meten con nada pero incluso esas personas se consideran afortunadas mi recomendacion es o ke la regreses o que la mandes al sump o que la alimentes todos los dias jejeje saludos!!!

3. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

jejeje mil gracias jcr no se si fue tu intencion pero mehiciste sentir con.00001% mas seguro..jeje...tendre q observarla mucho espero q me toque una vegetariana...aun asi talvez baje al plumero almenos hasta tenerla amaestrada¨¨¨¨¨¨ a la estrella...gracias...saludos...

4. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos

Hola amigo yo no pensaria que es una tonteria pues es la falta de informacion pero si la regaste no eres el unico yo tube una y termine por regalarla nadie me la queria comprar acabo con unos zoas y un plumerolo lo saco de su tubito no te conviene en mi mera opinion regresarla que te la cambien mejor por un pez o algo que te guste. saludos

5. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

gracias por tu consejocomentario si bajare a don plumero por uuna temporada......otra kosa hasta ahurita entro en razon una vez q fui a un acuario...tenian un tanque de anemonas y tenian una estrella de estas...abran acabado con las anemonas??en la noche?? uyyy..q feo jeje...talvez de alli saque que no comian anemonas... se quedo en mi memoria pero no recordaba ese detalle..

6. Bhakti

Bhakti Adicto al arrecife

Se incorporó:
    28 Junio 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Produccion Musical de Psytrance y Diseño Grafico
    Página web:

la estrellas chocochips son carnivoras dale de comer pedasitos de camaron crudo, muy pequeños, unas 2-3 veces ´por semana, tambien pedasitos de pescado, etc, pero todo crudo y fresco y tambien les encanta las almejas.

tambien son detrivoros, se comen todos los micro-organismos que haya sin compasion, esta estrella solo se recomienda en caso de NO haber invertebrados, los pluremos tambien pueden formar parte de su menu, es para acuarios de solo peces.

Pero si te gustan las estrellas de mar hay opciones asi es que porque mejor no te compras una linka azul :D aqui te dejo una foto

Archivos adjuntos:

7. Oscar Madrid

Oscar Madrid Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    26 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Desarrollador de Software
    Página web:

Las Linckia sin duda son de las mas bellas, ojala pudieras hacer un trueque por una de estas.... aunque ahi te tocaria investigar sobre los cuidados de estas, ya que son delicadas, requieren un tanque maduro, parametros estables, excelente calidad de agua... de hecho alguna vez lei que a una Linckia no podia entrar en contacto con aire...

Saludos, ahi nos cuentas siempre que decidiste.. :D

8. Blackknight

Se incorporó:
    30 Enero 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante

que onda denuevo gracias por su ayuda bhakti y oscar...ambos me mencionan a la lickia si me gustaria pero al igual q como mencionan si necesita tener mas requerimientos y tanque mas grande y yo sabia que ninguna estrella deveria entrar en contacto con el aire...en un futuro me gustaria una lickia naranja y arenera me quise, animar a esta pues no tenia corales pero no pense en otrosinvertebrados...y sabia q era de habitos de dia y queria verla paseandose en el dia jeje ya vere que hago con ella:)confio en que me salga tranquilona...saludos..y pues sino...tropezando se aprende

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...