Hola abrí este tema para ser una lista de las 10 acros mas bonitas o las mas deseadas, espero entre todos podamos hacerlo. Diez se queda corto para el género de corales más grande en términos de especies: ciento treinta y nueve especies nominales, y otras 27 sobre las que todavía existen dudas sobre su reconocimiento, aunque algunos autores hablan de cerca de 400 especies (segun wiki). si tienes tu favorita sube su foto...
si @cesarin definitivamente la walt disney debe ocupar un lugar en el top 10.... muy cara por cierto frags de 1/2 " $250 dls.
@tkd tripp esa confetti esta impresionante... @Badstraw los corales de JF juegan en otra liga... que tal este? Home wrecker... Hay un hilo en r2r un pequeño frag se vendio en $1000 dls.
Por el momento los que recuerdo. JF home wrecker WWC After Party Acro WWC Do The Dew WWC Rose Thorn JF Flame Acro
A mi me encararia ver una comparativa entre lo que vería mi cámara con filtros y UV a tope... y lo que verian mis ojos en un acuario común con blancos al 30%... No obstante me parecen preciosisimas todas!! Dentro del pack top 10, podría alguna clásica como la Red planet (bonita y agradecida) o la Ice Fire (con un color tenue delicado). Saludos
Yo tengo un frag pequeño de acropora homewrecker igual y le tomo fotos con luz actinica y otra con 30% de blancos ajustando la foto para que se vea igual a como yo la observo en vivo [emoji848] Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk