Tornillos de plástico, ¿dónde comprar?.

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por Luis Oliverio A, 5 Septiembre 2006.

1. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar tornillos de plástico?, los necesito para un overflow.

Gracias.

2. no one

no one Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Marzo 2004
    Me gusta recibidos:
    267
    Pues yo me canse de buscarlos aquí en Puebla, al final encontre unos en un bazar industrial pero bastante sucio y bastante caros.

Preferi pedirlos a McMaster en USA, salieron caros pero NUEVOS, platicame cuantos necesitas y si los necesitas con tuerca, podria venderte algunos ya que compre por bolsa de 100 piezas.

Saludos

3. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias No one, pues si me pudieras vender unos te lo agradecería. Si se pueden unos 6 estaría bien y los necesitaría con tuerca.

Saludos. :boldblue:

4. amado123

amado123 Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    6
    De que medida Luis, ya sabes te los puedo dejar con jorge.
    Saludos

5. LordRiper (Salim Giacoman)

LordRiper (Salim Giacoman) Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    17 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Sistemologo
    Página web:
    En las tiendas de accesorios para carros, como AutoZone, los usan para atornillar placas.

6. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    Bueno, en mi Cd. y eso que aqui casi no hay cosas, encontre un lugar que se dedica casi a puro tornillo, junto con faros, calaveras y accesorios para autos, Bueno el caso es que pregunte sobre tornillos de plastico con tuerca exagonal, y aunque no estaban entre las muestras que tenian en mostrador, !!Si tenian!! y en varias medidas, desde 1/4", hasta 3/4", los mas comunes y que tienen mas son los de 3/8".

En otra Cd. San Luis Potosi, existe una tienda que ahi si se dedican a puro tornillo y tambien tienen.

Asi que te recomiendo que busques en la seccion amarilla tiendas de accesorios para autos, o preguntes ahi donde existe una tienda de solo tornillos y de seguro la encuentras, y mas en tu Cd. que es muy grande e Industrial., por ahi del Blvd. Lopez Mateos me parece que hay bastantes negocios dedicados a las partes para vehiculos.

Es mas date una vuelta al tianguis de la Linea de Fuego y ahi de seguro encuentras.

Cuando estuve en tu Cd. (por espacio de dos anios), soliamos decir que en la linea de fuego encontrabas desde un clavo hasta un avion (claro usado y muy probablemente robado, jeje).

Saludos!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...