Haber haber los peces marinos son muy sensibles a los nitratos o son sensibles a que estos se disparen y despues se bajen y otravez se disparen, porque les dire, yo no cicle mi tanque con roca viva, sino con peces pero meti mollinesias, estos peces salobres y aunque se que no se deben ocupar animales para ciclar el tanque me entere de esto hasta que termine el ciclado, pero en fin eso no importa ahora, el punto es que estos peces soportan los niveles de amonia nitritos y nitratos correspondintes, niveles que cualquier pez marino no soportaria,entonces mi duda es: ¿son mas sensibles o ya estan adaptados para estos niveles?
o.k. pensaba utilizarlo en la tuberia del sump y del over flow, um: pero dados todos estos comentarios creo que la mejor solucion es el aclilico y pvc no cren. :boldblue:
Buena pregunta ¿son mas sensibles o ya estan adaptados para estos niveles? Están adaptados NO son mas tolerantes eso si, recuerda que los NO3 intervienen directamente en la sangre y afectan el transporte de oxígeno el cualquier vertebrado. :boldblue: