TRACE ELEMENTS - ELEMENTOS TRAZA

Tema en 'Diálogos Marinos' comenzado por snake, 4 Marzo 2003.

1. Luis Oliverio A

Luis Oliverio A Líder del arrecife

Se incorporó:
    8 Agosto 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Dónde está el foro?

Hola Marinoman:
    Oye, disculpa, pero me puedes decir en que página está el foro donde se estan dando opiniones de que sal es mejor, que no la encuentro!!!
    Saludos :beer:

Como no supe como borrar este mensaje, lo edite para agregarle:
    Ya encontre la encuesta!!! Gracias de todas formas Marinoman.

:laugh:

2. marinoman

marinoman Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    12 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informatica
  3. DORADO DE CULIACAN

DORADO DE CULIACAN Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Perdon por entrar en este tema, pero yo recomiendo ampliamente los productos marca AZOO desde su sal REEF SAL , que es la unica que en el momento de prepararla puedes hechar los peces despues de 24 hras sin tener que esperar todo el tiempo 30 A 40 DIAS, esto se logra gracias a que contiene una serie de elementos en cantidades similares al agua de mar.
    Tambien tienen elementos traza en liquido muy buenos, te los recomiendo yo los consumo para mi acuario y empieza a plagarse de plumeros, espirografos, polipos, bichos como hormigas de color blanco trasparente en toda la piedra y base coral ademas de un nuevo miembro que no se que es, de una piedra solo veo que sale un tentaculo en forma de hilo aproximadamente 5 cm y se vuelve a meter, espero no sea nada malo.
    Ademas en equipo solo tengo un filtro AZOO de tuberia en el fondo entre la piedra conectado a un filtro de cascada, 4 cabezas de poder, desde que meti este filtro se me empezaron a terminar las muertes de peces y cuando cambie agua con sal de AZOO y agregue elementos traza de AZOO se terminron las murtes de invertebrados, es increible de creer con esto equipos logre un equilibrio y son muy economicos.

Pruebalos, no te arrepentiras, solo te recomiendo que consultes con AZOO directamente y no con acuarios que entre todo lo que venden tienen algunos productos AZOO.

4. Gen21

Gen21 Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Página web:
    Tengo entendido y me han mostrado en algunas bolsas de la sal marca Azoo... que esta compañia, empresa o como se le quiera llamar... le compra a la marca Aquarium Systems (distribuidores de la sal Instant Ocean) la sal a granel... y la marca Azoo la empaca con sus propias bolsas... es por eso que al igual que la sal de la Instant Ocean se diluye o disuelve bastante rapido.. y mas aun cuando es en agua de osmosis inversa...

En mi opinión, la sal que está saliendo y resultando mejor aun que Instant Ocean es la sal de la marca KENT Marine... puesto que se diluye o disuelve mucho mas rapido que la Instant y contiene relativamente mas cantidades de elementos incluidos que la otra mensionada...

Saludos...

5. DORADO DE CULIACAN

DORADO DE CULIACAN Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    4 Agosto 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Creo que no estas muy enterado, pero la empresa AZOO inicio sus operaciones en el año de 1977 como empresa mundial y cuenta con laboratorios de investigacion y desarrollo en Osaka Japon con la mas alta tecnologia que te puedas imaginar, en el area de marino, obtienen $ 9,000,000,000.00 de dolares anuales de los cuales invierten el 10 % en investigacion y desarrollo esta empresa pertenece al Grupo Taikong.

Ademas de que la tecnologia Japonesa es de lo mejor, no la confundan con lo chino.

Para los que quieren saber un poco mas de esta marca:
    http://www.azoo.com.tw
    service@azoo.com.tw
    http://www.azooaquarium.com

Estuve un año probando de las marcas que me mencionaban en los acuarios provee de todo y nada, no queria hacer caso en cuanto a estos productos y desde que lo hice quede convencido, si me hubiera decido antes hubiera evitado muchas muertes.

para los que viven en la hermosa perla tapatia, pueden ver un acuario de arrecife en la oficina de AZOO en Lopez Mateos # 1820, aun lado del hotel posada guadalajara.

Si van pide que te muestren el catalago de productos 2004, en el tiene mucha informacion y checa los equipos que contiene el acuario de arrecife, se van a sorprender lo sencillo para la cantidad de vida que mantienen.

Saludos
    Gracias

6. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Hola Amigo Culichi, yo probe tambien los productos Azoo, no son malos en realidad, eso si de que hay mejores los hay.

7. Gen21

Gen21 Líder del arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Servicio profesional de mantenimiento a acuarios r
    Página web:
    Voy a buscar una de las bolsas en donde viene impresa la marca de la compañia de Aquarium systems... es en la misma bolsa de la sal Azoo... está en la parte trasera hasta abajo...

Digo, quizá ahorita ya no la tenga pero yo la ví, ahora si que me la presentaron fisicamente...

La busco, le tomo foto y la publico...

Saludos...

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...