Hola, bueno les comento que ayer despues de meses de estar conmigo tuve que sacrificar a mi morena copo de nieve, la razon, una roca le aplasto la mitad del cuerpo y no me di cuenta hasta la noche que me dispuse a darle de comery no la vi salir, luego alcance a verle la cara y le acerque la comida y no hizo nada, luego me preocupe y quite las rocas, y fuie ahi cuando se me subieron las anginas a la cabeza y vi que estaba atrapada por la mitad, al quitar la roca la pude levantar con mis manos y estaba toda gorda y llena de sangre, los ojos y la cara completamente rojos y unas partes totalmente negras, la quise hacer nadar y la misma corriente se la llevaba, luego la saque con una red y vi su ano, totalmente rojo y con sangre, ahi fue donde pense que ya no se salvava, luego la puse de nuevo en el acuario y chocaba con todas las rocas, y mejor decidi sacrificarla, fue una perdida totamnete fuerte, pero en verdad me dolio hasta el alma, ahora no queda mas que seguir y que alla arriba me la cuiden mejor que yo la cuide, almenos se que ahora es libre mi morena copo de nieve. bueno los dejo, hasta luego
Pues mis condolencias Sr, adly: adly: y gracias por compartir esta experiencia, aunque triste, pero seguramente nos ayudara en el momento de acomodar la decoracion de nuestro acuario y pensar mejor la forma en que ponemos las cosas.
Sip es bueno que lo cuentes, la verdad pocos nos preocupamos por tener una estructura que no se desbarate.
Yo he visto que a las morenas les ponen un tubo pvc con codos enterrado en la arena para que no esten entre las rocas.. adly: adly:
que mala suerte pero se me hace muy extraño que se haya muerto asi ya que cuando tuve las mias hubo algunos accidentillos y no paso nada ,ademas de que lapiel de la morena es muy escurridiza y no es facil que se aplaste una morena ,pero si la piedra era muy grande pues mala suerte adly: . saludos