que tal camaradas pes quiciera agregar estas fotos de mi lionfish que resientemente perdi solo media alrededor de pulgada y media la verdad si se siente feo por que era mi consentido y la verdad ya no se puede encontrar uno con su misma personalidad espero que les gusten mis fotos saludos
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish firereef, la verdad que pena que hayas perdido ese bicho tan hermoso, y pues como tu dices, cuando son tus consentidos la verdad esta muy dificil.........pero ya veras que la proxima semana estara en la foto de la semana, ya que se lo merece y las fotos estan preciosas..........saludos
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish Que tal mi estimado firereef, es una pena siempre este tipo de perdidas, siempre nos encariñamos con nuestras especies... Es un buen gesto hacer esto, y para que nos des a conocer más de este pez, por que no nos cuentas de este pez, el tratamiento que le dabas, etc... Yo personalmente no se nada de este pez, lo que me llama la atención es que en cada foco siempre esta recargado o encima de algo...
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish Lastima de la perdida de tu pecesin Firereef, se veìa muy bien (aunque en mi experiencia muy chicos son màs fràgiles y enfermisos)--si es posible comenta si tuvo sintomas de enfermedad para que a los CAMaradas nos sirva de experiencia--. Saludos.
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish muy padre ehhh,de todos es mi pez favorito,es un pez que impone y a la vez es majestuoso,lastima por la perdida
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish ni hablar!!! es un pez precioso!!! es una lastima!!!! ojala y adquieres otro pronto!! jojojo!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish de hecho eso es lo que estoy buscando pero no lo encuentro por ningun lado ni en la tienda donde lo compre de hecho estoy buscandolo hasta en los foros de aqui como RC y RD me han dado muchas opciones pero no lo tienen en existencia voy a tener que esperar un poco mas haber si consigo uno fui a un aquario donde supuestamente les llenga maniana saludos
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish pues mira pues su tamanio el pez solo comia comida viva lo cual para mi que era salvaje quiero pensar que viene directamente del mar pero como les comentaba ya lo estaba acostumbrando a comer comida congelada lo que pasa es que lo alimentaba con una especie de gotero lo cual ya sabia que era hora de comer primero le di viva despues le cambiaba por congelada lo cual no se daba cuenta aunque aveces si lo notaba que era congelada y no la pelaba pero una ves adentro de su voca ya no la dejaba ir hacerca de las poces de las fotos lo que pasa es que estos animales son muy frajiles a fin de cuentas por la forma de sus aletas les dificulta mucho nadar cuando nadaba solo lo hacia con el cuerpo pero por ejemplo cuando le deba de comer se cansaba y se hiba a una piedra a reposar y ya que se recuperaba se volvia a levantar a comer la verdad es un amimal imprecionante y lo que mas me agradaba era cuando reposaba en los corales eso si se ve de poca lamentable mente cuando crese se come todos lo peces pequenios jejejeje pero es total mente seguro con los corales y pues mas que nada si lo acostumbras a comer desde pequenio comida conjelada o camaron brine vivo no se come los peces de grande
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish ahi si no creo... instinto es instinto... pez que le quepa en la boca, pez que se echa
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish me imagino que pueda suceder no descarto esa idea pero mas que nada si lo agarras de un tamaño pequeño lo puedes acostumbrar a estar bien alimentado con la comida que tu le des ahora bamos con las personas que tienen idolo moro o emperador en peceras de arrecife = no son de arrecife o almenos son de precaucion porque tambien tienen la tendencia a comer corales pero ehhhh leido que hay personas que los tienen sin ningun ataque hacia los demas pero bueno en fin alo mejor pueda darce el caso el chiste es que quiero otro igualito jejejejeje:family: saludos
Respuesta: tributo a mi volitan lionfish la verdad que pena por lo de tu pez amigo, en lo personal a mi tambien me fascinan estos y estoy por un proyecto mas grande para mentener almenos uno, lo que si es que cuando muere un consentido vaya que se siente feo pero veras que pronto encontraras uno igual o mejorm t elo aseguro. Saludos. Fher**