Yo no he comprado en linea, he comprado fisicamente en su tienda y son 100% confiables y honestos, te los recomiendo ampliamente. Saludos
Yo estoy igual que Alfonso, 100% confiables, hechales una llamada para que te sientas mas seguro. Saludos Wichito
Hola pues yo te puedo decir que he comprado en línea y excelente, una muy buena atención la verdad, no se que quieras pedir pero yo soy de irapuato y de mty a irapuato pues si es considerable la distancia y pedir varios animales y llegaron super bien y en general tiene buenos precios. Saludos y espero que esto te de confianza.
Hola Vicente: La verdad que son excelentes personas los dueños de Tropical reef (se llaman Luis Servin y Fernando); yo los conozco muy bien; pues yo soy de Monterrey y les compro muchas cosas a ellos. Saludos, Eugenio
yo por aca en Veracruz les he comprado en varias ocasiones y todo ha salido sin ningun inconveniente. te los recomiendo.
Yo llegué hace poco a Mty y pues al primer lugar que fui a comprar fue a Tropical la verdad muy bien les compré varias cosas entre ellas un lether que ahora es el rey de mi acuario Saludos