Yo he escuchado que hablan muy bien del turboflotor ademas o me iria por el turboflotor porque segun yo es para mayor capacidad. Suerte
Hola, Los dos son realmente buenos, tambien depende de cuanto quieras gastar, del espacio que dispongas para meter uno y otro.
pues igual muy padres los dos al asm lo puedes hacer de recirculacion y mejorara mucho mas, aunque el turboflotor lo utilizan en acuarios de hasta 600 litros. muy bien los dos para el acuario de 250 litros.
pues creo k me vor a ir por el turboflotor simplemente por como hablan los acuaristas de este skimmer, esta un poco grande para mi cantidad de litros k manejo pero creo k el exito en un reef va de acuerdo al skimmer k tengas saludos
Hola Vicent, coincido con los CAMaradas, te recomiendo el Turboflotor sobre el ASM G1x, varios la utilizan con muy buenos resultados, ademas te sirve en caso de que te animes por un acuario mas grande. Saludos.
que bien vicent ahi nos platicas que tal te va con el y nos pones unas fotitos de tu instalacion y tu tanque vale saludos