Turboflotor

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por dudu, 27 Noviembre 2003.

1. dudu

dudu Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien conoce la forma de poder sacarle mas rendimiento al esquimer turboflotor multi 1.000 de acuamedic, lleva en la parte superior dos llaves que regulan la altura de la espuma que entra en la copa de recoleccion y supongo que el caudal de salida de agua, resulta que si las cierro mucho se me llena muy pronto la taza y el color de la espuma no es muy marron y si las abro tarda demasiado en llenarse, le tengo conectado ozono controlado por una ORP.
    saludos Eduardo.

2. Joaco

Joaco Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Hola Eduardo,
    (despues te respondo lo del tema del Redox en el foro de arrecifes, ok?

respecto a tu Turboflotor 1000, ya sabes que yo tengo el mismo.

Es el 1000 comun o el 1000 Multi?

Lo tienes con bomba Rio, AquaBee u Ocean Runner?

el mio usa la AquaBee, de las 3 es la mejor. Lo usaba (ahora lo preste a un amigo) con las dos llaves abiertas del todo.

Es importante que la manguera que conecta la bomba con el skimmer sea lo mas CORTA posible, la diferencia en rendimiento es muy grande.

La AquaBee tiene una rueda (needle wheel = rueda de agujas) que pica las burbujas que toma del venturi, dentro de la bomba, esa bomba viene con el Turboflotor 1000 Multi HOB (Hang On Back = para colgar de la pecera)

Joaco

3. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Es esta:

Joaco

4. dudu

dudu Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo Joaco. El turboflotor que tengo es el multi y la rueda de agujas es la misma que sale en la foto, te dire que ha salido al mercado una nueva bomba para este esquimer que cubica ahora 2.500l/h se la he montado al mio lo que me comentas del tubo que cuanto mas corto mejor te dire que yo lo tengo colocado en el sump y la medida del tubo es la justa desde el fondo hasta la conexion del esquimer.
    un saludo Eduardo.

5. Joaco

Se incorporó:
    22 Mayo 2002
    Me gusta recibidos:
    3
    Página web:
    Si, esa bomba es la Ocean Runner 2500 (como te preguntaba arriba, si tenias la AquaBee, Rio u Ocean Runner)

Cuando compre el Turboflotor solo venia con la Rio para el Turboflotor Classic, y con el Turboflotor Multi venia la AquaBee UP 2000-1 que es la bomba que tengo yo:

Si ahora compras el skimmer directamente con esa bomba mas potente, el modelo se llama:
    Turboflotor 1000 Multi SL

http://www.aquaristikshop.com/cgi-bin/neu/webshop.pl?f=*NR&c=368105&t=pangora&zusatz=1

O sea que lo tienes como se ve en la foto de abajo? con la bomba apoyada a la misma altura que la base del skimmer?

Joaco

6. dudu

dudu Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    28 Octubre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Me he comprado la nueva bomba del turbo-flotor SL, es una caña mejora bastante el rendimiento del esquimer.
    dudu.

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...