uisiera saber si estuvo bien lo que le puse de soporte entre la base y mi pecera

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por pclmgv, 7 Agosto 2005.

1. pclmgv

pclmgv Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ventas
    hola a todos, el sabado me entregaron mi pecera  y ese mismo dia fui a comprar hielo seco para ponerlo entre la pecera y la base solo que no encontre y en home depot  compre un material parecido pero mas resistente se llama foumular es de una pulgada   y una hoja de triplay como de 6 mm  asi que que  me los cortaron a la medida y puse el foumular y luego el triplay y despues la base,  llene la pecera de agua de la llave para descartar fugas  , mi pregunta es si esta bien este materia es muy resistente y fijo perfecto ni se aplasto ni nada solo que pues hay una altura de 1 pulgada y6 mm  no le afecta en nada o ahora que tire el agua lo quito y pongo hielo seco gracias por su ayuda

2. mpinzonm

mpinzonm CAMarada

Se incorporó:
    23 Enero 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    Lic. en Derecho
    ... yo creo .. que no hay problema .. realmente el hecho de poner .. a lo que tu llamas hielo seco .. me imagino que es unicel o nieve seca .. es para disminuir las posible irregularidades entre la base y el tanque .. y distribuir correctamente el peso por todos lados ...

Por otro lado ... no entiendo muy bien .. tu escrito .. tal parece .. que primero tiene la base ?? luego el unicel ?? y luego el triplay .. ?? si es asi .. yo creo que ahi hay un error ... pues el unicel debe ir entre el tanque y el triplay ... o sea el unicel siempre debe ir pegado al tanque .. precisamente para disminuir las irregularidades del tanque o de la base que puedan tener ....

Revisa ese detalle .. salvo mejor opinion de otros miembros .. espero te sea de utilidad mi comentarios ..

Saludos.

3. Alex Q.

Alex Q. Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    23 Septiembre 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    sales manager
    hola como estas si entendi tu logica  hasta arriba quedo el formular luego el triplay y luego la base , cierto? si es asi esta bien si no haz como dice mpinzon

saludos

4. AQUAJAL

AQUAJAL Líder del arrecife

Se incorporó:
    27 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    1
    No vas a venir al agua?
    te estoy esperando
    saludos

5. alfonsocruzlopez

alfonsocruzlopez CAMarada

Se incorporó:
    20 Febrero 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Pues por lo que dices que no esta del todo claro, supongo que el hielo seco ese, es una espula que al cabo de un tiempo se pone muy dura no?, si es asi, creo que deberias de tener algo de cuidado porque como no la pusiste uniformemente por todo el fondo de la pecera, puede darte un susto un dia...

Si no es asi como te digo no hay lio....

Sobre la base, en mi caso, a mi tanque, despúes de la base metalica, le atornille por debajo una tabla de triplay de media (asi me la vendieron) y enseguida aseguré dos pedazos de unicel de dos centimetros... de manera que quedó super segura la base....

Saludos desde Oaxaca....

6. pclmgv

pclmgv Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Marzo 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    ventas
    hola gracias por su ayuda mañana mismo voy a decirles a unas personas que me ayuden a cambiarlo de posicion pues esta mal como lo hice lo bueno fue que  solo hice prueba mañana lo cambio como debe de ser  base ,triplay,hielo seco y pecera,

aquajal disculpa  te iva a hablar hoy pero se solto un tormenton y no pude llegar a la casa a tiempo  mañana miercoles te hablo ok gracias por su atencion

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...