Un adios forzado

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por aquaflash, 25 Septiembre 2009.

1. OSECK

OSECK Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Noviembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    SUPERVISOR
    Página web:
    Respuesta: Un adios forzado

Realmente dificil este post, pasa al maximo con tus seres amados, perdona y se la persona mas feliz en estos dias, que Dios te vendiga.
    Hata pronto

2. makita32

makita32 Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    9
    Ocupación:
    Diseñadora gráfica y artista incomprendida :p
    Re: Respuesta: Un adios forzado

u.u pues disfruta mucho estos dias ^^ tus anotaciones siempre han sido muy interesantes. y buen viaje!! n.n ya nos encontraremos algun dia n.n

3. firlito

firlito Líder del arrecife

Se incorporó:
    12 Marzo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    INGENIERO

primeramente gracias por todas tus aportaciones y consejos que nos han servido a muchas personas de este nuestro hobby, yo solo he leido muchas de tus aportaciones que me han parecido excelentes, yo te doy las gracias por todo ello.

toma en cuenta que la vida no se cuenta por los dias que nos falten sino por todo lo bueno que hacemos todos los dias y como la vivimos, ud se ha pasado parte de esta vida en ayudar a gente de este gran hobby, por favor tenga fe, sea positivo ya sabe ud que Dios lo va a premiar por toda la gran ayuda que le ha dado a sus semejantes y tambien a sus animalitos y los animalitos que con sus consejos ha ayudado para que los compañeros los tengan lo mejor posible.

un abrazo muy fuerte, aunque no tengo el gusto de conocerlo, lo admiro mucho.

sinceramente

4. mathluque

mathluque Rey Tiburón

Se incorporó:
    24 Julio 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    arquitecto

te puedo decir que aparte de todos tus consejos sobre este hermoso hobby

nos has dado una leccion de vida
    muchos nos quejamos por cosas tan insignificantes
    que dejamos de ver lo que realmente vale la pena

la filosofia con que tomas la situacion
    y la forma en que ves la vida me deja una profunda leccion

y pues ir a ver a los que quieres me parece genia
    como dicen "en vida hermano , en vida"

no hay palabras para ponerte una despedida
    sino un HASTA LUEGO

saludos
    mathluque

5. hoffman666

hoffman666 Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    20 Febrero 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    podologo

pues como lo han expresado los demas compañeros del foro GRACIAS por aver contribuido con un granito de arena para que nuestros bichines se encuentren mejor
    pues como lo dice jim morrison ( hay que vivir intensamenete antes de que todo se acabe ) TE MANDO UN ABRAZO Y RECUERDA QUE TIENES MUCHOS HERMANOS EN MEXICO
    salu2x

6. arkwald

arkwald Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    18 Mayo 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    DESOCUPADO

usted siempre a echo lo que a querido es como nuestro amigo shark a pesar de estar enfermo siguio adelante y eso es un ejemplo de vida asia todos nosotros en cambio asu comentario de decir que no quiere ser recordado con pena me molesta un poco ya que es un ejemplo a nuestra persona que no le importa que a pesar de estar enfermo no se lamenta de su estado de salud y ya sabra que en un tiempo mas nos daremos ese abrazo que esta pendiente mientras aqui seguiremos al pie del cañon

7. crm34javier

crm34javier Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    estudiante, paramedico

señor joshep, la vida nos pone trabas, pero nunca imposibles, decen que Dios aprieta, pero nunca ahorca. cuando partimos al otro mundo muchos de nosotros, pasaremos desapercibidos, pero en usted nunca pasara desapersibido, ya que para muchos de nosotros es un honor haber recibido sus consejos y ver sus investigaciones, y gracias a todo su empeño y labor que le dio a este hobbie, siempre estara como uno de los grandes........la verdad es un post muy dificil, ya que nunca estamos preparados para una despedida de este tipo, a gozar cada momento, y que dios lo bendiga, gracias por cada instante que nos regalo de verdad mil gracias por todos los consejos........es un gran hombre, y como gran hombre en nuestra memoria siempre estara

8. MarioVR

MarioVR Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    21 Marzo 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    IT-Architect

no tengo otra palabra mas que , ADMIRACIÓN, y desear lo mejor de lo mejor en este camino ... GRACIAS por el extenso aprendizaje obtenido y por dejarnos compartir este camino a tu lado ...
    un abrazo y nos vemos pronto!

9. karlostorm

karlostorm Líder del arrecife

Se incorporó:
    10 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    30
    Ocupación:
    Musician / Chemical Industrial Engineer

Amigo Josep!

Mi total admiración hacia ti en haber empezado este post. Ya que digan lo que digan los medicos respecto a la salud de uno, veo que tomas la mejor opción... la de seguir adelante disfrutando y de no dejarte vencer tan pronto al decidir emprender ese viaje a Africa... WoW!

Asi que a seguir así amigo, que los medicos no son nadie para ponernos una fecha limite en nuestras vidas. Aqui lo importante es que cuando nos llegue el momento de partir, nos vayamos tranquilos por estar satisfechos de que nuestra vida la disfrutamos al máximo. Veo que es tu caso. Ya nos volveremos a encontrar... pues el tiempo es relativamente corto comparado a las vidas que nos toca vivir.

Te envio un fuerte abrazo reiterandote que por lo menos en mi haz dejado una gran inflencia para ver este hobbie con otra perspectiva... por ejemplo el caso de la acuaponia, que por tu articulo fue que me interesé tanto en eso.

Saludos y buena vibra!

10. blackjazz_sax

blackjazz_sax Líder del arrecife

Se incorporó:
    16 Septiembre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Sistemas de Computo, Musica
    Página web:

Pocas personas logran vivir mas alla de sus dias en la tierra, el amor y la pasion que le diste al acuarismo ya es parte de la historia y la evolucion de nuestra ficion, nos abriste la mente a nuevas formas de pensar, de investigar, de desarrollar, tus blogs quedaran como cimientos para futuras investigaciones.

Gracias por ser un hombre que vivio y disfruto cada dia de su vida, ojala muchos de nosotros logremos llegar al final de nuestros dias como tu lo hiciste.

Dios te bendiga a ti y a tu familia.

11. COMANDER2

COMANDER2 CAMarada

Se incorporó:
    2 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Supervisor de Logistica.

Te deseo que te encuentres bien y recuerda que todos tenemos una parte de ti por lo que en cada momento estamos contigo, siempre.

Comander.

12. dexters

dexters Adicto al arrecife

Se incorporó:
    23 Mayo 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Ingeniero Industrial

Estimado aquaflash, No es un adios, sino un hasta pronto, nos alcanzaremos en un abrir y cerrar de ojos, disfruta al maximo lo que gustes y mas te apasione, espero que ese viaje a Africa sea espectacular!

13. JMJMIKE

JMJMIKE Líder del arrecife

Se incorporó:
    14 Abril 2007
    Me gusta recibidos:
    19
    Ocupación:
    Químico
    Re: Respuesta: Un adios forzado

Pues a sacarle jugo a cada segundo, mucha suerte en el viaje a África... nos veremos luego

14. agarza

agarza CAMarada Q.E.P.D

Se incorporó:
    28 Junio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Respuesta: Re: Respuesta: Un adios forzado

Definitivamente es el tipo de cosas que como bien mencionas es díficil de entender, pero tu grandeza está en aceptarlo, encararlo y sacar lo mejor de cada segundo hasta que Dios decida llamar a tu puerta.

Nos has dejado muchas lecciones, de vida, de amistad y sobre este hobby, por todas siempre te estaré agradecido.

Como ya te mecionaron y como expresas es tu intención, visita a todos tus seres quieridos, ama y perdona y vive al máximo.

Como bien comentas las distancias entre distintas webs las hacemos nostros, siempre hemos estado a un click de distancia y como siempre me pongo a tus órdenes.

Dile a tu hijo, que como el ya sabe, la comunidad lo espera para seguir recibiendo tus conocimientos y todo lo nuevo que estoy seguro el aportará.

Ve por buen camino y encuenra la paz y la resiganción, que Dios te bendiga a ti y a todos los tuyos.

15. geomx

geomx Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    28 Julio 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Informática
    Oriente DF, Cd.Neza, Mpio. de Chimalhuacan

"...He tenido la suerte de brillar con mucha intensidad..." : Josep Cabello 28/09/09 09:05 a.m.

Con esta frase que ha tomado prestada Josep y les comparto, lo veo, lo identifico y sé que en cualquier escenario continuará así.

Me pongo de pie y me retiro el sombrro ante ti AMIGO.

Gracias por considerarme entre los tuyos, gracias por mostrarnos lo que podemos hacer, gracias por compartir sin esperar algo a cambio, gracias por el entusiasmo en tus proyectos, gracias por el legado.

En estos momentos se que estas ya en África y que quizá, solo quizá no puedas ver este mensaje desde tu ordenador... pero sé también que de cualquier forma lo verás al igual que verás a todos si así lo deseas.

Hasta luego amigo... y nuevamente gracias.

Gerardo Hernández.

16. Luis Agüera

Luis Agüera Adicto al arrecife

Se incorporó:
    8 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    10
    Ocupación:
    medico

Sigue disfrutando al maximo la vida,ya que tu has dado mucho de la tuya para ayudar a los demas y contribuir en gran parte en la investigacion.Solamente te puedo decir que hay que tener fe en Dios,mucha fe.. pues solo el sabe que es lo que nos sucedera,deja que te siga guiando de su mano y nunca lo sueltes.

Luis Agüera

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...