Hola CAMaradas Les dejo estas pics de mi cirujano, alimentándolos con alga nori ( porsupuesto con ajo ) la tonalidad del verde es verdaderamente espectacular. Es un pez clásico y característico de los acuarios marinos. Saludos
Respuesta: Un clásico de los acuarios marinos Manotas , tienes unos cirujanos muy bonitos y se ve que no traeen pleitos entre si. Saludos, que tengas un buen dìa.
Respuesta: Un clásico de los acuarios marinos manotas que hermosos cirujas tienes he deverdd que lindos colores se le ven, son dignos de la foto de la semana.........felicidades
Respuesta: Un clásico de los acuarios marinos se ven muy bien manotas, lastima que en mi nano no podré meter uno de ellos.... en verdad lucen saludables.... !!!
Respuesta: Un clásico de los acuarios marinos Hola paisa: Pues felicidades por tu animalejos, estan muy bien lucidos, jejeje. Saludos desde la tierra paquimeita.
Respuesta: Un clásico de los acuarios marinos caray a como me gustan los cirujanos!!!!! muy bonitos manotas y se ve k no tienes broncas!! eso es muy bueno jojojo!!! salu2 k esten bien!!!
Gracias por sus comentarios: Como les comentaba el color del amarillo bien alimentado y dándole alga nori es verdaderamente espectacular, a pesar del calor ahi la llevan. Y los dos cirujanos son buenos camaradas aunque como todo, en uno que otro momento se "fintan un entre" pero nada más de ello. Saludos Saludos