Ayer organizando ( me quedo peor que como estaba ) las rocas de mi nano reef me encontre este pequeño que ya dejo de ser pequeño indiviudo.... ha triplicado el tamaño en 1 mese que lo he observado.. Por el momento no ha realizado ninguna actividad delictiva... talvez algun fibrudo del foro que lo identifique.... Saludos
Respuesta: un curioso intruso..... eaquinta Hola, parece ser un chiton, aparentemente son beneficos, lo que me llama la atención es que dicen que crecio, has visto algun cambio que perjudique tus corales, ha desaparecido algo. A ver que opinan los demás.
Respuesta: un curioso intruso..... si al parecer es un estomatelido, son muy buenos, yo tengo 5 y quiero mas!!! jojo
Re: Respuesta: un curioso intruso..... Más bien es un Stomatella, caracoles hervíboros para mantener a raya el alga filamentosa http://www.aquaticcommunity.com/SwSnails/Stomatella.php
Respuesta: un curioso intruso..... jmjmike te apoyo de k es una stomatella!!! lo k lei k las estomatelas son moluscos gasteropodos como cualquiera y come halgas!! osea k va hacer la chamba de comerce la alga!!! salu2 k esten bien canijos!!!