Bueno CAMaradas como algunos de Ud. y han visto la primera parte de Historia aqui continua la odisea, par los que no han visto aqui esta el Link a la primera parte de la Historia Un Nano Salado Salado Estos son los avances de la Evolucion #1, 31 Mayo 2008 Me entregan el nuevo acuario de 90cm x 30cm x 30cm le instalo un lapara T5 de 63W como saben siempre esta escaso el money así que solo consigo 20Lb de Arena Coralina y 10 Libras de Roca nada mas Al iugal que mi proyecto inicial yo le tengo mucha Fe al Agua 100% natural, lastimosamente no tenia tanta para llenar el acuario así que use 50% nautral y el resto sintetica 1 día después El cambio de lugar acuario Bueno CAMaradas este es el resto de la historia Gracias por su atención
Se ve muy bien tu acuario y que bueno que te hayas animado ha tener una mas grande tu acuario pasado tambien estaba muy bien. saludos
Se ve muy bien, promete. Aque te refieres con eso de dos tipos de agua, ¿a que la mitad es agua de mar y la mitad sintetica?
Gracias Camaradas, por su apoyo. Claro Jorge G. uno de estos días voy a ver al maestro que me indujo al vicio con su enorome acuario y celebramos :beer: :beer: :beer: :beer: Realmente que quisiera tener "ACROS, SINULARIAS, MONTIOPORAS, SARCOS, UNA BUENA COLECCIÓN DE ZOOS. etc", pero por el momento es un poco difícil la adquisición de Corales por el precio y la factibilidad de encontrarlos. Pero Bueno para esto son los CAMaradas, así que hago una proposición. Todo los corales que les haga estorbo y no lo quieran en su acuario con mucho gusto le doy hospeaje en el mio mile:mile:mile:mile:mile:mile: EL Acuario es mixto y el habitante es un "TOMATE"
Que pasa, me encanta, hasta las fotos molan, les puedes poner hasta la típicas frases estas de facebook que molan mucho, enhorabuena, poco a poco conseguirás cosas más chjula!