Un poco de ayuda por Victoria, Tamaulipas

Tema en 'Iniciando en la afición' comenzado por Eyra, 18 Octubre 2008.

1. Eyra

Eyra Aprendiz de arrecife

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Entre Psicóloga, Informática y Veterinaria
    Página web:
    Respuesta: Un poco de ayuda por Victoria, Tamaulipas

Ahhh muchas gracias Locovich!!!

Pues no, la necedad es uno de mis dones-defectos jajaja, y pues, asì invierta todo lo que puedo tener en el nano, yo tendrè un acuario marino!!!!!!!!
    jajaja

Cthulhu me apoya jajaja, quiero un pulpo, pero no creo que haya uno que quepa en mi nano :(

ojalà, de hecho mi idea principal, era un pulpo, alguien de internet, que me vendía pulpos de Mérida, de 5cms, me dijo que con uno de '20' galones tenìa, y fui rapido y compre el nano de 20 galones y luego resultò que se le 'paso un cero' y no eran 20 sino 200 galones ¬¬

ya sabràs mi desilusion :(

pero bueno... buscarè alguno que pueda meter o en su defecto algo que parezca pulpo.... si alguien quiere mandarme alguno jajaja

Un beso y abrazo para ti tambièn, con tentàculos :)

2. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Eyra, me encanta tu humor, jejeje, es "deleitable" jejeje.
    Sobre tu Pulpo, pues dejame decirte que por aca en el mercado Emilio Carranza, mejor conocido como el mercado de la Morelos, a veces llegan a vender Pulpos muy pequeños. Solo en un local los he visto y son como de 5 cm. No se de que especie sean, porque les preguntas y ellos mismos no saben. O sea, que no sabemos hasta que tamaño llegan a crecer. Lo que si es sabido, es que solo viven como un año, claro, dependiendo de la especie.
    Aqui te dejo una liga a un buen Foro sobre Pulpos para que te vayas empapando de informacion, llamado TONMO, The Octupus News Magazine Online:

http://www.tonmo.com/forums/

Y aunque no me lo creas, TIENEN UN FORO DEDICADO A CTHULHU !!!!!
    El foro se llama: Cthulhu, Discussion of H.P. Lovecraft's Cthulhu. Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'Lyeh wgah'nagl fhtagn. El unico problema es, "That it´s in English".

Que te diviertas amiga en ese foro, pero no nos vayas a abandonar ehh ?

Un abrazote de Oso para ti, que la pase super ...............:)

3. Eyra

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Página web:

Serás el culpable de la banca-rota de mi novio jajajaja, entré al foro y me encontré con el subforo de Cthulhu! Dios!!!!!! digo ups u.u Cthulhu!!!!!!!
    jajajaja

tantas cosas para mi, cuando me case pondré lista de regalos de esa tienda jajajaja.... él también tiene tatuaje de Cthulhu, (nota: no fue para tener tatuajes iguales ehh, a el tambien le gusta Lovecraft)...

Me encantaría tener un pulpo en mi nano, jeje, de hecho ya casi hacía el pedido, pero me desanimaron y pues como me gustan tanto no quiero que esté en malas condiciones o en condiciones no óptimas para el, si necesita más espacio pues ni modo, no puedo tenerlo en el nano :( pero me haría muy feliz, son animales hermosos y muy inteligentes!

y graciosos, por lo que se, arrojan tinta y se pueden salir del acuario jajaja... podría meter un anillos azules al fin que son pequeñitos jajaja....

graicas por el link Locovich :)

besos

4. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Eryra, jejeje, que bueno que te gustó doblemente el sitio y es una lastima que no puedas tener tu pulpo ahorita. Anotalo en tu libretita de cosas por hacer, en cuanto tengas mas experiencia con los acuarios marinos, le preparas su hogar a tu Pulpo.

Recibe un abrazote de Oso y Feliz 2009.

5. Eyra

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Página web:

Pues ya me andaba dando un ataque cuando saqué un cuerpo sin vida del nano....

Pero ya me tranquilizó Pepe diciendome que es solo la piel del cangrejito...ufffff....

Y el señor Albedo me hizo este acuas....ing
    u.u
    muy bonito que me recuerda las ciudades ciclópeas de Lovecraft :)

6. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Hola Eyra, me imagino lo que sentiste al ver el exoesqueleto de tu Cangrejito, jejeje. Afortunadamente es algo natural entre los Crustaceos como tu Hermitaño y los Camarones, esto cucede porque estan creciendo y necesitan un exoesqueleto mas grande. Esto lo hacen aproximadamente cada 3 o 4 semanas dependiendo de la especie, asi que habra mas.
    Sobre la roca que te armó el buen Albedo, esta muy padre, pero no vayas a meter a Cthulhu, jejeje, se va a adueñar del Nano.

Recibe un abrazo de Oso y mis felicitaciones, muy buenas las fotos.

7. marinopsycho

marinopsycho Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    10 Abril 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Ocupación:
    Radiología medica

Eyra ese acomodo se ve de 10 va a quedar excelente en tu acuario, felicidades a albedo y mas a ti por que has sido muy paciente.

fijate que este fin de semana pasado fui a un mercado de peces y precisamente vi un pulpo y me acorde de ti, jejeje ha de ser por que siento que eres muy simpatica en tus platicas, solo te recuerdo que igual los pulpos suelen ser cazadores si tienes algun pez con ellos se les pueden aventar a la cara y comerselo ami ya me toco ver varios gobios muertos de esa forma en la pecera de un conocido.

por otro lado pues si tu cangrejito va a estar cambiando de exoesqueleto cada determinado tiempo 3 semanas aproximadamente va a ser normal que no lo veas en unos 4 dias ya que suelen esconderse hasta que su nuevo esoesqueleto se enducere. pues felicidades por tu acuario y saludos

8. Eyra

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Página web:

Bueno el acuario va mas o menos así...

En estos días empieza la destruccion!!!!!!!!!!!!!!!

u.u claro claro para construir algo mejor verdad :tnt:

Y pues me encontré algo vivo -aparte de los ermitaños- pero lo pongo en otro post :)

Ahh y pues no, a Cthulhu no lo meto, él está arriba del nano cuidándo a los bichos, aunque ya se le escaparon unos que murieron accidentalmente ¬¬, pero ahora están en un lugar mejor, a su lado. :)

jejejeje

Es que los pulpos además de su parecido a Cthulhu, son bichos inteligentísimos, por eso quiero uno, pero no hay forma, ya busqué en todos lados y no hay forma, a menos que tenga un acuario enorme... igual dentro de unos años......... que APRENDA bien todo esto.

Bueno un besito a todos y espero les gusten las fotitos.

9. locovich

locovich Rey Tiburón

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3

Orale con ese acomodo Eyra, se ve super padre y ya me lo estoy imaginando con corales..... :)

Felicitame al buen de Albedo, que hizo un excelente trabajo.

Un abrazote de oso para ti.

10. Eyra

Se incorporó:
    11 Octubre 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Página web:

Jejeje, pues mi estado socioeconómico no me permite meter corales jajaja... aparte como que no me da la gana comprarme un coral super caro que gracias a mi falta de experiencia se va a morir en una semana :(

Mejor lo dejo para el final... por lo pronto ando buscando ideas para el acomodo de rocas muy al estilo Lovecraftiano, algo alto con una roca más grande arriba...

Y pez, tengo uno en mente....que me enamoré de el:

eieieiei

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...