Un Problema

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por fredmendez, 24 Octubre 2003.

1. fredmendez

fredmendez Adicto al arrecife

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    instalador de car audio, chef, mecanico diesel.
    Hola, ayer en la noche a eso de las 9 de la noche me puse a darles de comer a mis corales sol con la papilla que me recomendaron, me tarde cerca de 45 minutos en darles de comer a todas esas bocas hambrientas, pero por fin les pude dar, despues de eso los regrese al tanque principal y recorde que no habia artemia ni charal para mi morena asi que hice 3 pequeñas pelotitas de esta papilla y las deje caer cerca de el hoyo en donde se esconde mi morena copo de nieve, esta salio como rayo al oler la comida y vi que se las trago con gran gusto, hoy la vi medio ladeada en su hoyo y me preocupe asi que cargue la piedra y se resbalo y al caer le note tres bolas enormes en su panza, se ven super mal y creo que no la a digerido, hopy todo el dia a estado en su agujero y no se pone ni siquiera a nadar, pense en sacarla y apretarle la panza para que vomitara pero crei que la podria lastimar, que puedo hacer, ya me preocupo, alguien me pude decir que hacer, la verdad no me gustaria perder a mi bebe, mil gracias.

2. snake

snake Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    19 Agosto 2002
    Me gusta recibidos:
    1
    Página web:
    Oye que mala onda, seguro eres muy mal cocinero, no creo que apachurarle la panza como dices sea buena idea, pues no es una panza realmente.

Nunca he tenido una morena preo creo que Lo mejor seria dejarla tranquila.

3. fredmendez

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pues la verdad si soy buen cocinero :dali: porque los caroalitos si se dieron su atragantada, pero esta niña si me esta asustando, ahora no crees que sea recomendable hacerla nadar para ver si digiere la comida o dejarla en paz para ver en cuantos dias digiere la comida, ahora la papilla la hice con pescado crudo, camaron crudo y calamar crudo y le pedi a una vecina que me prestara su procesador de alimentos para que quedara lo mas fina posible, lo que no me gusta es verla toda triste sin ganas de nada, pero espero que todo salga bien

4. puma

puma Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    16 Julio 2002
    Me gusta recibidos:
    12
    Ocupación:
    Acádemico en UNAM, actor de cine y teatro. Biólogo
    Página web:
    No te preocupes, en la naturaleza el comportanmiento de "atragantarse" es normal debido a que existen muy pocas posibilidades de alimentarse ( a veces muchos días) en todo caso tu animal se dedicará a digerir el festín.

5. Hocley

Hocley Líder del arrecife

Se incorporó:
    21 Febrero 2003
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    estudiante
    como dice puma es emjor que la dejes,

a mi forma de ver las cosas, se me hace que si la mueves o la intentas aliviar en la forma que dices, solo se estresaria mas y probablemente se compliquen las cosas, asi que mejor dejala a que ella solita se recupere, bueno, esa es mi muy pero muy PERSONAL opinion

6. fredmendez

Se incorporó:
    1 Julio 2003
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Hola, ayer en la tarde vi que mi morena estaba otra vez flaca y se ve bonita y con mas brillo, pero en la noche que le di de comer a mis corales y los regrese al tanque aproveche para darle de comer a mis hongos pero esta niña no entiende, les arrebato la comida a todos los hongos y optra vez esta igual de inchada pero ahora se le puso abajo de la boca rojo, como si se hubiera sangrado por dentro y esta toda palida, creo que lo que voy a hacer es separar a la morena cuando le de de comer a los invertebrados y a mis corales, bueno espero que se recupere mi niña y gracias por los comentarios, hasta luego.

7. Rey Augusto

Rey Augusto CAMarada

Se incorporó:
    28 Agosto 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Estudiante
    Oye fred oala y que esa morena se recupere

si es feo ver a nuestros animalitos sin ganas, hasta te sientes un poco mal
    pero bueno ojala y se recupere de nuevo
    despues nos comentas que medidas tomas para evitar esta situacion nuevamente

suerte

8. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    Hola fredmendez, antes que todo espero que se recupere tu morena...

Y perdón, pero aprovechando el post, me gustaría saber si nos puedes platicar mas sobre el comportamiento y cuidados que requiere tu bicho... es completamente reefsafe??' puede convivir con peces pequeños??? molesta a los corales o invertebrados?? se puede salir del tanque???

perdón por tantas preguntas, pero la verdad estos animalitos me llaman mucho la atención, pero tengo muchas dudas al repecto.

Gracias y saludos!

9. Raulors

Raulors Adicto al arrecife

Se incorporó:
    15 Enero 2008
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    renta de equipo para eventos
    Mi RAY ojala te conteste pues el post es del 2003 jajaj suerte hermano. Mejor abre un nuevo tema para ver quien tiene un animalito de estos viejo animo.
    Información General

Última Actividad 15/04/2008 21:52 Fecha de Ingreso 01/07/2003 Referidos 0
    Agregar a Amigos Amigos

fredmendez aún no a hecho amigos

10. R@Y

R@Y Líder del arrecife

Se incorporó:
    25 Noviembre 2008
    Me gusta recibidos:
    36
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Reefer
    JAJAJAJA, no me fije de la fecha,,,, ni pex, gracias Raulors!!!

11. victorfsrz

victorfsrz Veterano de las profundidades

Se incorporó:
    10 Junio 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Esa morena igual y ya esta en el gran tanque, aunque si aun nada por estos lares, seria sumamente interesante que Fred nos cuente.

SALUDOS

VICTOR

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...