Un saludo en estos dificiles momentos

Tema en 'Entre Amigos' comenzado por MC 30, 3 Noviembre 2007.

1. MC 30

MC 30 Nuevo CAMarada

Se incorporó:
    19 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Ingeniero Constructor
    Para toda la gente de México en especial la del sur, mis mas grandes saludos y especiales abrazos en estos duros momentos que les ha tocado vivir, esperando que este saludo les de un poco mas de fuerza para soportar a nuestra naturaleza que en ocasiones nos recuerda quien es la que manda en este mundo.

Con la esperanza que todo pasara y que los malos momentos quedaran en solo un mal recuerdo. Desde Chile, mi país, que también sabe de los avatares de la madre naturaleza, un fraterno saludo y caluroso abrazo a la distancia, en espera de que para ustedes las ayudas lleguen pronto.

MUCHA FUERZA.

2. raulalonso

raulalonso Patrón de las profundidades

Se incorporó:
    30 Octubre 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ocupación:
    General Manager
    Página web:
    Amigo, yo estoy desde un estado lejano a Tabasco, y te agradezco muchisimo tu solidaridad con nuestros hermanos que vaya que la estan pasando mal.

Por aca pues andamos colectando viveres para mandar, la ayuda a pesar de todo falta y espero que mas amigos de Mexico muestren su apopyo.

Por cierto amigos del CAM, no se olviden de ellos, vayan al DIF, Iglesias y centros de acopio, y apoyen se requiere de la ayuda de todos nosotros.

MC30 GRACIAS!!

3. Albedo

Albedo Rey Tiburón

Se incorporó:
    14 Noviembre 2004
    Me gusta recibidos:
    5
    Ocupación:
    Ing. Civil
    MC 30, amigo gracias mil, tambien estoy en otro estado muy lejano a la zona de la contingencia.

Pero se te agradece con el alma.

Para los amigos que estan con gansas de ayudar la propuesta es ir a una tienda como Sam's y comprar una caja grande de loq ue quieran donar, ya sea agua embotellada, comida enlatada, papel sanitario, etc., cosas faciles, recuerden que esta gente no puede ni cocinar.
    Tambien las colchas, mantas, colchonetas, etc. seguro seran bien recibidas.
    Ya de ahi al centro de acopio, y dejemos por un lado la idea de que algunas autoridades se las van a clavar y por eso no mando, ni modo hay que hacernos a la idea de que una parte sufrira esa suerte, ya lo sabemos, nos consta, pero al menos algo les llegara.

4. FMC

FMC Adicto al arrecife

Se incorporó:
    26 Julio 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Venga!!!!

Vamos a ayudar y esperar que les llegue la mayor parte.

PD No se como es posible que algunos se aprobechen de estas situaciones :tomala:

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...