la neta como me latio ese acuario o jusgenlo ustedes mismos [ame=" - Marine Reef Aquarium[/ame] o k tal este cual les gusta mas [ame=" - Ultimate Reef Aquarium[/ame] espero los gusten u aver cual gana pero ovio esta mucho mejor el acuario de David Saxby's no cren??? salu2 a todos los CAMaradas:drunk:
Respuesta: un super video Hola Seak33, Y esos dos tanque de los videos de quien son?? son de la misma persona?? Y como, que quien gana?? vas a hacer una encuesta o cual sera el procedimiento para sacar el ganador?? La disputa es entre los dos o contra el de Saxby´s ?? Saludos
Respuesta: un super video hola k tal octavio no pues aver cual gana por botacion de todos los CAMaradas pero no me pusiste cual te gusto mas el 1 o el 2 ha y el de Saxby´s no tiene comparacion jejejeje salu2 k estes bien
Respuesta: un super video definitivamente no tienen progenitora los dos videos, estan fabulosos, saludos.
Respuesta: un super video ijole mi buen seak!!! la pones complicada los dos estan preciosos, me voy mas por el primero se le ve muy colorido pero el segundo tambien tiene su originalidad y mas el diseño de empotrarlo en la pared se ve perfecto!!! aunque pensandolo bien no me gusta ninguno por que no pueden ser mios??? jajajajaja, voto por el primero. Saludos. Fher**
Respuesta: un super video excelentes videos mi buen seak, leep:me inclino por el primero se mas movimiento.:boldblue: Saludos.
Respuesta: un super video a caray ya no me acordaba de este tema ya tiene su buen rato!! a mi me late mas el primero jejeje!! salu2 k esten bien!!!
Respuesta: un super video No habìa visto los videos, los dos son unos arrecifes esplendidos y de concurso. saludos.
Respuesta: un super video que onda mi seak pues si esta medio complicado, perque pues como ya mencionan los dos estan de lujo, pero me inclino por el segundo, por el empotrado y la apariencia que da de ser un simple cuadro, jejjejeej me gusto mucho la limpieza de la instalacion..........saludos
Respuesta: un super video jejejejeje no pues todos tenemos diferentes gustos!!! solo una cosa tenemos todos en comun!!! "el amor a la acuarifilia marina" salu2 k esten bien!!!!
Respuesta: un super video Los dos estan increibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero me gusto mas el segundo....hasta para hacer inventario ya no saben ni que tienen....se imaginan preguntarles q peces y corales tienes?????????????..........para contarlos!!!!!!!!!!!!!!!!..Gracias y saludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta: un super video el primer acuario que presentas en el video pertence al Sr. Wayne Shang un acuarista muy experimentado y que de hecho publicó un libro que se llama THE CAPTIVE MARINE AQUARIUM que lo vende acompañado de un DVD en el que presenta su acuario y lo que está en YOUTUBE es parte de este DVD. Es un acuario impresionante. saludos
Respuesta: un super video Ufff que pedazos de acuarios la verdad es que estan hermosos io quiero uno asi ,gracias por compartir estos acuarios tan hermosos. saludos
Respuesta: un super video jejejejeje yo digo k es la meta de cualquier acuarista no cres??? ufff no me imagino un tanke asi en mi cuarto!!! pero como dicen por hay "querer es poder" salu2 k esten bien!!!
Respuesta: un super video Bueno como habia ya comentado para fin de año la remodelacion de mi sistema de 1000 litros sera total espero en unos 2 o tres años tener un orgullo como este. saludos
Respuesta: un super video ojala amigo mucha suerete!!!! salu2 k esten bien!!!! pd ya te caere cuando pongas tu acuario!!! jejejeje bueno si invitas!!!
Respuesta: un super video estan geniales los tanque mi estimado, y me gusto un cirujano negro, esta de poca. te rayaste con esos videos.