Aqui les dejo una liga de un tanque que sencillamente hace sentir humilde a cualquiera.... Gracias Rober http://www.hausriff.ch/4534/156972.html
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Orale Kayito Está padrísima, o más bien, hermosa esa "pecerita" Saludos.
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual esa pecera se parece a la que yo sueño diario jejeje..... estan hermosos esos corales
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Ahora si que yo me apunto para otro igual, esta de pelos.
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual muchisimas gracias por la liga este tanque esta realmente espectacular una belleza ya me imagino verlo en vivo saludos
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Muy bonito, y con un equilibrio increible. SALUDOS VICTOR
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Un arrecife espectacular y como dices mi buen Caye, para ser envidiada por cualquiera (lastima que de alemàn no entiendo algo y los comentarios ni jota--no pude traducirlo-jejeje. mucha tecnologìa para mi jajaja). Saludos a todos.
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Es casi etéreo e irreal, es como si flotara::what: ¿ donde quedaron los cables, sifones, tubería, equipo regado?... espectacular gracias por el link
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Y no ha pasado desapercibido, ha salido en estas publicaciones, con justa razón: http://www.hausriff.ch/113548/148260.html
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual impresionantes colores..............envidiable !!
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual POr mas que le busco, que ese tanque no tiene tripas????
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Estan impresionantes los colores de esos corales y es cierto no se ve ninguna tripa saludos
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual El tremendo acuario de Iwan Lasser, o uno de ellos. Una belleza de colores, un sistema que aunque pareciera tener una carga biologica enorme....., bueno no "pareciera", la tiene, en fin, a pesar de eso mantiene un equilibrio asombroso. Tanto asi que bastantes acuariofilos envidiosos dieron por suponer el uso de varios metodos o sistemas para mantenerlo, que si a base de zeolitas, que si tal otra cosa, pero aunque de inico parece que si alguna vez lo hizo dejo de lado el sitema zeovit, ahora usan un metodo que llaman "Blu coral". Sobre este metodo o sistema llamado "Blu Coral", ¿Alguien sabe a que se refiere? Saludos!!
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Albedo Por lo que he leido el Blu Coral Method esta basado en mantener los nutirentes de tu tanque altos...Ej. Ca 500... Kh 13dKH.... Mg 1600.... esto lo logran dandole papillas a los corales (no a los peces) este metodo se utiliza principalmente en italia.. y lo combinan con DSB. Pero ahi les va lo mas importante, aditan aminoacidos u hormonas... osea es un dopaje de corales jajaja. Al agregarles aminoacidos u hormonas y mantenerles los nutrientes altos, los corales crecen muy rapido. El procedimiento que siguen es el siguiente....... 1.- Una hora antes de apagar la luz principal agregan los aminoacidos 2.- Antes de apagar las actinicas agregan la papilla 3.- Quitan la copa del espumador.. pero sin apagar el espumador para que no bajen las concentraciones de oxigeno en el agua 4.- Al dia siguiente por la mañana vuelven a poner la copa Esto lo hacen de 2 a 3 veces por semana Por eso la gran cantidad de peces que tiene en su pecera... lo que quieren es tener muchos nutrientes en la pecera. Espero que esta info les sirva de algo... haber quien dijo YO..... para que nos cuente como le va
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Interesante, buena investigacion. Ya antes se habia sabido de metodos a base de dopaje en Italia, y que dan unos enormes, por ahi lei algo en RC sobre eso hace tiempo, pero por alguna razon no se abundo en el tema. Pareciera que los acuariofilos que se dedican a eso no explicaban su metodo y los miembros de RC no les caia en gracia eso. Pero las fotos publicadas estaban soberbias, montiporas y acroporas llegando hasta los cristales en un amontonamiento de corales, algunos me parecieron algo aberrantes por la gran taza de crecimiento ya que se perdia la estetica, pareciera que habian metido amontonadas colonias enteras de corales a tanques de apenas 100 galones, jejejeje, la envidia que me corroe, se me hace que es eso. Pero a diferencia los tanques de Iwan Lasser son un dechado de estetica y colorido. Que bien, lo que aportas, hay que investigar mas, haber si conseguimos algunas ligas
Respuesta: Un tanque espectacular.... yo quiero uno igual Esta es una liga de los primeros post de tanques italianos... donde no querian decir el secreto del crecimiento jejeje es del 2006 http://www.reefcentral.com/forums/showthread.php?threadid=971190&perpage=25&pagenumber=1 Aqui ya aparece el secreto del crecimiento... esta la receta de la papilla http://www.zeovit.com/forums/showthread.php?t=9169 Lo que no encuentro es el tipo de hormonas que le agregan... en algunos lados dice que omega 3, en otros dice que aminoacidos, en otros le ponen hormonas de crecimiento humano.... en fin hay mucha polemica sobre este tema