Una Consulta...... (overflow)

Tema en 'Diálogos Técnicos' comenzado por maurizio29, 13 Noviembre 2007.

1. maurizio29

maurizio29 Adicto al arrecife

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Que tal, una consulta amigos....

Navegando encontre un overflow (Hurricanefilters) es doble, aqui les pongo el link. Mi pregunta es la siguiente...que tan buena es esta marca y si este modelo que es doble seria el adecuado para mi acuario de 595lts. ?

Ojala me orienten para no comprar algo innecesario, de antemano agradezco sus atenciones, reciban un saludo!!

http://translate.google.com/transla...=result&prev=/search?q=hurricanefilters&hl=es

P.d. espero no incurrir en alguna falta por insertar este link, de antemano disculpas.
    anexo una foto gracias!

2. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
  3. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    yo en lo personal te recomiendo mas la perforacion de la pecera en caso de q puedas perforar todavia, he tenido mala suerte con los overflow porque en mi casa seguido se va la luz, pero he leido de mucha gente q tiene overflow y les va super bien

4. Gilprado

Gilprado Líder del arrecife

Se incorporó:
    26 Mayo 2004
    Me gusta recibidos:
    0
    Ocupación:
    Arquitecto
    Pues con el over no se sabe como puede trabajar bien por muchos años y fallar de un momento a otro normalmente cuando no hay nadie cerca, pero claro si falla lo unico que pasa es que sube toda el agua del sump y se desborda por tanque segun el piso que tengas y en el que estes es el daño a los peces no les pasa nada, a menos que tengas relleno automatico y sigas subiendo agua dulce al tanque ahi si seguro casa inundada y bichos muertos, yo tengo mis bajadas perforados atras con overs internos te dejo unas fotos

5. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Oki doky, grax manny por el consejo, solo que ya esta montado el tanque, y se me haria un poco trabajoso volver a desmontar, :argh: lastima que hasta estos dias que ya entre al foro y me eh ilustrado mas, me doy cuenta que era la mejor desicion de perforar antes de montar :hierve: , pero bueno, empeze a investigar de los over y es por eso agradezco su orientacion, y asi ya como esta el tanque, tu como ves este equipo???? grax manny :goldteth:

6. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    OK Gracias Gil por darme un ejemplo con tus fotos, antes que nada te felicito, ya vi tu galeria y esta excelente tu pecera, muy bonita, y checando lo del overflow, con el que tu tienes es especial? tu lo fabricaste o porque es distinto a los demas?? gracias de antemano, Saludos!

7. mannycalavera2

mannycalavera2 Líder del arrecife

Se incorporó:
    30 Enero 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Ensamble de Lamparas para acuarios
    Página web:
    esos q muestras no los conozco, hay otros q jalan muy bien, mathluque tiene uno, haber si se da una vueltita por aqui para contarnos como le va, el over de gilpardo esta genial, pero es con pecera perforada, si veo al math le digo q se de una vuelta por aqui para q te sus experiencias con su over

8. maurizio29

Se incorporó:
    22 Octubre 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    LAE
    Excelente Manny, gracias, habero que nos dice mathluque, y que me recomienda, te agradezco, graxx!!

¡Ayúdanos! Comparte en:

Cargando...