ME PRESENTO SOY NUEVO EN EL FORO Y DESEO SI ME PUEDEN AYUDAR CON UNA DUDA REFERENTE AL " durso". Gracias. Comander2.
Respuesta: Una duda referente al "Durso" Estimado COMANDER2, al sitio Club Acuarios Marinos. No olvides consultar nuestras secciones donde encontrarás una gran cantidad de información referente a nuestra afición. Cuál es tu duda? Atte. Staff Club Acuarios Marinos
Respuesta: Una duda referente al "Durso" gracias,estoy construyendo una urna de 150 x 50 x 50 y le voy a poner un overflow, he estado revisando algunos temas y de donde salio la idea del durso se escuha la bajada del agua muy fuerte, quisiera saber si existe alguna manera del que el ruido se a tenuado. <gracias.
Respuesta: Una duda referente al "Durso" Comander, al durso le puedes poner un "respiradero", le taladras en la parte superior un pequeño orifico donde cabe un "pibote" (esos lo venden con los filtros de torre o solitos) le pones un pequeño trozo de manguera, de la que se usa para meter oxigeno al tanque, y listo, eso ayuda a bajar el sonido...te dejo un diseño ojala te sirva la idea...suerte
Respuesta: Una duda referente al "Durso" mira si lo que quieres es que en vdd no haga ni un ruido, que no meta burbujas al sump, alta eficiencia en la bajada de agua y libre de fallas, checate este tema en reef central... http://reefcentral.com/forums/showthread.php?s=&threadid=1310585&perpage=25&pagenumber=1
Respuesta: Una duda referente al "Durso" Gracias por los comentarios y revisare la información, les deseo un buen día.