hola compañero tengo una duda sobre por que pasa esto: en mi tanque en la superficie del agua se crea como una especie de capa a que se debe esto es como cafe espero me puedan ayudar gracias... saludos
De color café está raro normalmente es blanca y son nutrientes que no alcanzan a bajar. Normalmente es por falta de circulación en la superficie, también tiene que ver la bajada si es por medio de un overflow, no alcanza a bajar lo que sube la bomba y por eso se acumula arriba, baja un poco el flujo de la bomba a la pecera el problema debe de desaparecer. Saludos
Respuesta: una duda Tambièn pueden ser algas microscòpicas y tambien pueden deberse a falta de circulaciòn en la superficie. Un saludo.
Respuesta: una duda pues por circulacion no cre q sea ya que se ve como se mueve la superficie, para la circulacion dentro del tanque tengo 2 koralias numero 3 y tengo dos bulkheads para la bajada.... saludos y gracias
Respuesta: una duda Fijate que en mi nano me pasaba algo muy parecido se formaba una pelicula como cafesosa en la parte de arriba y aunque tubiera mucha circulacion no c quitaba depues me di cuenta que era cyanobacteria y con rowa le quite eso el tanque pero bueno en mi nano no tenia sump por lo tanto no tania desborde y por ende no habia efecto desnatador, seria bueno que contaras que tipo de desborde tienes. saludos!
Respuesta: una duda no no adite nada!! y acabo de aditar red slime la semana pasada, quiero comentarles que siempre he tenido este problema solo que hasta ahora pregunte sera cyano? y rowa que? carbon?
Respuesta: una duda Rowaphos la verdad no c si haya tenido que ver directamente pero poco despues que puse el Rowaphos deje de tener cyano.
Respuesta: una duda Por supuesto influyó. Al remover el exceso de nutrientes eliminas una de las causas de la ciano. Saludos!!
Respuesta: una duda Yo tenia el mismo problema y le coloque unos codos de 90 grados hacia la superficie y asi la nata era succionada al sump. espero te sirva