Hola amigos, fuimos al paso, tx. De compras navideñas no sin, desde luego hacerle un regalo a mi pecera. Roca viva, un camaron pimienta, 4 corales (ahi disculpen si no son corales, pero soy nuevo en esto y no se mucho), y el mejor regalo una lampara para mi pecera. Adjunto fotos de la lampara al comprarla y al colocarla despues de una limpieza. Usada, $20.00 dlls. modulo de 30", se nota que una lampara ya esta en decadencia y un diodo tambien, pero no podia dejar pasar esa oportunidad. Feliz Navidad y un 2009 lleno de bendiciones para todoas, Un fuerte abrazo
Respuesta: Una ganga No se como se llaman, pero te adjunto unas fotos de ellos. Y lo compre en un acuario de el paso, tx. Se llama salty fin su tel. Es (915)8457880. El bruto de mi no se me ocurrio comprar tambien otra lampara que tenian mas grande, para cuado emigre a una pecera mayor saludos
Respuesta: Una ganga Que buena compra Pepe, mira que la iluminacion es una de las cosas mas caras en acuarios Marinos. Mis mejores deseos para el proximo año.
Respuesta: Una ganga Gracias Locovich, igual para ti. Oye una pregunta, la altura de la lampara cual debe de ser. Yo la tengo precisamente apoyada en la pecera y no se si sea correcto, Saludos
Respuesta: Una ganga Como es una lampara fluorecente, normalmente vienen con unas patitas de unos centimetros, pero no creo que haya ningun problema recargarla en la pecera, siempre y cuando no salpiquen a las lamparas que estarán calientes. Saludos.
Respuesta: Una ganga Ok, muchas gracias, la ventaja es que tiene una cubierta para que no se salpiquen. Saludos