Hola Amigos Hace como 3 Dias vi un Post, como que entre si y entre no recuerdo quien lo puso, creo fue NO ONE, pero bueno, espero me ayuden a encontrar el Post, les describo como es: Esta haciendo un NANO-REEF de Aprox. 60 Litros, mando a Doblar el Vidrio del Frente, luego lo Pego, de Iluminacion esta usando un MH, mando a hacer un Overflow de Acrilico Negro y hasta lo dejo en el Carro y se doblo todo, despues le dio sus guamasos para desdoblarlo, en fin, ustedes que checan todo sabran a cual post me refiero, si es asi, me podrian redireccionar a el, ya que tengo una Pecera Silimar y me gustaria checar unas cosillas, saludos!