hola a todos ,quisiera saber si es normal que en mi pecera se me evapore tanto el agua,bueno tanto digo a que de como hace dos dias para aca se evapora como 8 o 10 litros antes solo como 4 cada dos dias yo le voy mas a que puse 2 mh y no tenia pero el dia de ayer hice un cambio parcial y al amanecer se habia evaporado mas de 4 litros mi sistema con todo y sump es de 800 litros y mis niveles son de calcio 450, fosfatos .2 nitratos 5 o menos casi 0,ok gracias
hola, una causa son los mh y otra es que la temperatura aumento en estos dias en la cuidad, a mi se me evaporan mas de 10 lts. diarios en la pecera de arrecife
para el punto importante que dice puma, ponle un flotador con una bombita para que reponga el agua y no tengas problemas. saludos a aquajal!!
Pablo, lo que te dice salvador ya lo viste aqui instalado es el del reactor de kalk lo venden en grainger WS2A554, 113.66+iva asi prendes una bomba de hasta 40 watts de consumo = mi estimado Salvador
hola,gracias a todos, si lo primero que hare sera poner un flotador como comentan por que si que no estaba acostumbrado pero para todo hay solucion se los agradezco,aquajal hojala pueda ir y checar como lo tienes instalado jajajaja ya que estamos en esto bye