Hola!! quisiera preguntar si alguien sabe sobre este skimmer, Skimmer turboflotor 1000 AQUAMEDIC, si es buena marca, y que tal funciona? si para una pecera de 220 galones estaria bien o queda corto gracias!!
Respuesta: una pregunta sobre skimmer pues la verdad te queda chico el skimmer... depende mucho el presupuesto que tengas... igual te conviene mas mandar a hacer uno!!!
Respuesta: una pregunta sobre skimmer es que la verdad aqui cuesta mucho q alguien los traiga... no es cualquier persona que lo hace entonces si estaria mal con eso!! es q recuerden q yo soy de costa rica!! y ese es q un muchacho lo esta vendiendo el lo tenia en una de 300 galones!! x eso preguntaba pero entonces no funciona!!! es q aca las marcas q venden son pesimas entonces apenas uno ve una marca desconocida es mejor preguntar a ver q tal x q puede ser buena marca y es bueno aprovechar eso
Respuesta: una pregunta sobre skimmer Sofia la marca es buena aunq yo creo q estaba quedandose corto en el tanque de 300, recuerda que entre mas capacidad tenga tu eskimmer con relacion a los litros de tu tanque es mejor, puedes checar alguna opcion en una tienda como coral depot y ver si con el envio e impuestos te conviene mas que los que puedes conseguir en tu pais....
Respuesta: una pregunta sobre skimmer yo te recomendaria un euroreef para ese galonaje de tu tanque..! suerte
Respuesta: una pregunta sobre skimmer Hola a todos. Sofia... Sí son 220 galones los de tu sistema? O sea, 832 litros? Lo siguiente lo encontre en www.marinedepot.com Aqua Medic Turboflotor 1000 Protein Skimmer Click here for more information Reef Aquarium Aqua Medic Turboflotor T1000 Protein SkimmerState of the art skimmer for marine aquariums 25 to 250 gal. Ojo, 25 galones son 94 litros y 220 galones, 832 litros. Simple but brilliant in its engineering, this patented needle wheel skimmer produces the ultimate dry foam - absolutely the most advanced skimmer in the world. This is the perfect low maintenance skimmer for serious reef keepers. Aqua Medic Turboflotor Hang-OnConstant flow rates are achieved, thus no adjustments are required. Unique throttle valves allow for the ultimate foam control - even during changes in aquarium bioloading. The small submersible pump running the skimmer is energy efficient and produces less heat transfer than larger pumps on similar skimmers. The Turboflotor T1000 easily connects to the aquarium over flow. No airstones, venturi or other complex bubble producing methods can match its efficiency and effectiveness. Height: 22" Footprint: 7-1/4" x 16" Warranty: 6 months from date of purchase. Click here for the instructions Item # Description Price AQ1111 Aqua Medic Turboflotor T1000 Protein Skimmer Turboflotor T1000 Information $149.99 AQ1115 Aqua Medic Turboflotor 1000 Blue Hang-On Skimmer $149.99 AMTFKOR Aqua Medic Turboflotor T1000 Protein Skimmer with Ocean Runner 2700 pump with Ocean Runner 2700 pump Information $209.99 Saludos!
Respuesta: una pregunta sobre skimmer uy muchas gracisa!! voy a ver cual me sirve yo queria un octapus o como se escriba pero es mucho dinero!! x eso quiero uno bueno pero no tan recaro!! jajaja vieras q me ha dicho varia gente q mejor lo haga de 200 x 40 x 40 que dicen ustedes? que tienen buena experiencia segun dicen q la altura es mejor asi x la cantidad de luz para no tener q meter MH... cual es la pagina de coral depot?
Respuesta: una pregunta sobre skimmer hola sofia ya viste la pecera de bimboa https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10991 el tamaño de la pecera y el skimmer que tiene? si un turboflotor 1000. si salen muy caros los skimmer en tu pais yo creo que puedes empezar con ese si te lo dan a un buen precio, ademas de que lo puedes convinar con un tapete de algas https://www.acuarios-marinos.com/forums/showthread.php?t=10976, con el skimmer y el tapete de algas bien aplicado vas a tener un acuario estable. te recomiendo que el ancho de tu tanque sea minimo de 50cm para que tengas buen espacio para acomodo de piedras y corales y la altura maxima de 50cm, yo tengo una pecera de 60cm de alto y luego no alcanzo hasta abajo para acomodar mis animalitos o pra realizar alguna limpieza en el tanque saludos en iluminacion ahi si peleate de acuerdo a lo que vayas a querer meter en tu acuario como por ejemplo yo voy a combinar super actinicas t12 de philips con varios pc de 96w. saludos
Respuesta: una pregunta sobre skimmer gracias x los links estan geniales y x las sugerencias las tomare en cuenta!! gracias