Hola pues como desde que tengo mi nano, que llego quebrado y por todo lo que ha pasado, pues aqui les dejo unas fotos del mismo, tiene un año y pues hoy tiene un par de oceralis pequeñitos que espero pronto poder pasar al nuevo proyecto que tengo entre manos 200 litrotes mas 80 de sump, gracias al buen Juan José "Vivercan" de foro hermano y gran camarada. Pues aqui presento las primeras fotos, aun que no salen todos mis coralitos, pues han tenido una gran batalla, pues les pongo lo mas que pude tomar prometo mas fotos. Los blandos que tengo son todos donaciones del buen Mario Mendoza, gran Camarada: Frag de polipo estrella verde Colonia de Xenias Hongos peludos azules Hongos peludos cafes Colonia de Philatoas 2 tipos de sarcos Frag Leather finger Hongo rosita y mucha alga coralina.
Respuesta: Unas fotos de mi nano.... oye beos pues se ven muuy sanotes esos bichos, y se te esta llenando de coralina, la verdad esta muy bonito ese nano, espero y el mio llegue a verse como el tuyo, si pudieras ponernos una foto panoramica estaria de lujo
Respuesta: Unas fotos de mi nano.... Claro que si esa se las subo mañana ya que ahorita mis bichines estan dormidillos y no los quiero espantar. Pero mañana subo esa foto panoramica de mi nano. Y de llegar a verse claro que si solo con cambios parciales regulares.
Respuesta: Unas fotos de mi nano.... se ven muy bien todos los bichos armando... pero nos falto la panoramica, la esperamos eh!!! que buena onda del Lic y de Juan Jose... saludos
Respuesta: Unas fotos de mi nano.... Si victor la mera neta se han portado muy bien conmigo y pues al Juan Jose le voy a pasar algunos bichines en mi proxima visita a Monterrey jojo