Buenos días compañeros: Ya varios han mencionado el buen servicio de Aaron de Mi Reef, bueno ahora me tocó a mi vivirlo y realmente quedé satisfecho, tengo que reconocer que como son de las primeras compras que hago por internet, y más que era una lana y aparte no toda mia, tenía desconfianza. Ál principio me atendió muy bien y muy buena asesoría, el depósito lo realicé el 16 de diciembre y ayer 4 de enero me llegaron las cosas, tomando en cuenta los días y la ida de Aaron a los Estados Unidos realmente fué poco el tiempo. La segunda duda y que no estaría en manos del patrocinador es el envío de Hermosillo a Mty, bueno ayer como Los Reyes adelantado o el Santa atrasado me tienen abriendo el paquete y todo en orden. Así que no tengo más que recomendar ampliamente a Aaron, la calidad en el servicio, así como la calidad de sus productos. Les dejo unas fotos del paquete y los regalines Saludos
Respuesta: Uno más que recomienda a Mi Reef si es muy bueno este patrocinador oye pero que es eso de t5 kit? saludos!!!
Respuesta: Uno más que recomienda a Mi Reef Es un kit para dos bulos T5 que incluye todo. Reflectores individuales Tek conectores balastras endcaps ETC. solo no incluye los bulbos saludos
Respuesta: Uno más que recomienda a Mi Reef Estos retro para t5 de que en que medida se manejar Aaron?? otra duda es los end caps son resistenteas a altas temperaturas? en mi caso la cantidad de mhs ( 2100w ) generan una temperatura que podria "fundir" el end cap si no es de material resistente a este factor. Saludos.
Respuesta: Uno más que recomienda a Mi Reef Se manejan en 24", 36", 48" Sobre la resistencia de los endcaps es muy buena, no creo que tengas problema con ellas, es de plastico resistente. Saludos