fijate de tanto ver tu tema no me habia percatado de este hermoso pez...que tal es estaba investigando y dice que es sumamente agresivo..aunque es tentador el adquirir uno jeje
Si caray, y aparte si tiene cara de gandalla, checa la miradita de ese amigo Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
Andale, así como diciendo "te parto tu mandarina en gajos" Enviado desde mi Blade A475 mediante Tapatalk
jajajaja si son muy agresivos de su misma especie, me he dado cuenta que no se molestan entre el six lines, payasos, damicelas chromis, cardenal... Lo que si entre su misma especie son sumamente agresivos porque tambien compre el pseudochromis bicolor, y este le pone unas friegas al diadema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
y con los camarones que onda si los dejan tranquilos?..si se ve bien canijo jaja y falta el purpura eh ese tambien es canijo
No, solo entre ellos se molestan nada mas... No he visto agresiones ninguno de los demas peces e invertebrados Cual purpura dices?
Ese si es un diablo jajaja, yo lo tuve y si le pegaba a mi payaso y a los cardenales Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk
ay ese si no lo conocia !!! [emoji33] q bueno q no me gusto!! jajaja ha de ser un demonio como ustedes lo dicen [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Capi el de la foto que pusiste es en realidad un pseudochromis fridmani, el cual tiene un caracter completamente distinto al purpura ya que el fridmani no es agresivo ni territorial con otros peces. El pseudochromis purpura es este Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Ah ya decia yo que no se parecia al que tenia jajjajaj...es ese mismo cesarin muchas gracias =D...pero igual es un canijo que cuida su lugar a capa y espada jeje...ah pero es bien comelon.
Ooo ya vi las 6 diferencias, quien más? Ya somos educativos...... Como soy bastante ciego a primera vista los vi igual
La principal diferencia es la linea negra en el fridmani que inicia en la boca y pasa por el ojo, la cual no tiene el purpura Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
que buen ojo tienes cesarin la verdad no habia visto esa linea..tambien la forma de las aletas es un poco diferente.
Oye Alex, apenas me di cuenta que mantienes carga pesada en el tanque. Un tip para que tengas buenos resultados con tu scrubber y se estabilicen tus nutrientes es dar siempre la misma cantidad de alimento, ni más, ni menos (ni tantito). Además intenta resistir la tentación de meter más animales en lo que se van estabilizando tus parámetros, sé que es muy difícil pero animo, si se puede! Jaja
Entiendo esa parte, inclusive ya no voy a meter mas peces... Solamente corales jeje Les presumo la arena... Trabajada por el gobio diamante Una de lejitos
Ya te quito trabajo el gobio aleXXXito. Eso está bien. Oye y el gobio no te llena de arena, los corales que tienes en el sustrato? Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Muy trabajador el muchacho! Jaja y no, este gobio diamante no hace ningun relajo con arena... el que si lo hace es el gobio de cabeza amarilla... Lo recomiendo mucho este pez!