Re: Update aleXXXito's Tank Gracias beto casma y memo, es que es una lata andar acomodando las piedras, de hecho si llegue a ponerles agua oxigenada cuando las cepillaba, pero perdia el diseño del aquascaping que tenia... Jajaja entonces fue cuando decidi cepillar la mayoria de la roca, y meterla... Porque estar sacando diariamente... hasta me daba miedo quebrar el vidrio x andar moviendo la roca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Update aleXXXito's Tank amigos... Les comparto fotos de los corales que tengo, ayer compre y los aclimate en la noche... Hoy por la mañana abrieron... Ese candy green me recomiendan dejarlo ahi? O colocarlo en la arena? No me vino con el plug... Green galaxea Clavularia viris y papaya Duncan green metalic Montipora digitata y el otro creo que es un green purple frogspawn Coco worm Candy green - Utter Chaos Zoas - Little Star Zoas (aun no abre) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Update aleXXXito's Tank Muy bonitos tus nuevos corales felicidades! Segun mi experiencia con Los candy, no necesitan demasiada luz Yo tengo unos en la arena y en la orilla del tanque donde no les da mucha luz y puse un frag un poco más arriba y los dos están muy bonitos. Te dejo unas fotos...
Re: Update aleXXXito's Tank gracias silvia!! Entonces dejame lo pongo en la arena muchas gracias... Tus candys ya estan bien verdes y bonitos!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Update aleXXXito's Tank Felicidades por los nuevos coralitos están bien padres Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Update aleXXXito's Tank Que bien por los nuevos coralitos, ahora si ya empiezas a poblar el tanque !!! Las clavularias abren muy bonito casi sin corriente y con bastante luz , trata de ponerlas en un lugar tranquilo y de la mitad para arriba del tanque .
Re: Update aleXXXito's Tank Están super, siempre he querido un duncan, por cierto al de la cuarta foto yo le veo cara de hammer green purple tip. Saludos alexxxito.
Re: Update aleXXXito's Tank Buenas tardes amigo alexxxito mira veo que eres de león Guanajuato y yo soy de Lagos de Moreno y veo que consigues peces bien de salud en que tienda los compras ya que fui a león a comprar peces y todos los que compre se murieron a los 3 días cuando los aclimate muy bien pero en fin.y por lo de tu tanque esta quedando muy bonito.
Re: Update aleXXXito's Tank Memo y cesarin... Al rato que llegue a la casa les comparto unas fotos y un video para mostrarles como se encuentra el tanque Te recomiendo mucho una tienda que se llama Arrecife, se encuentra en Blvd Las torres, casi llegando a plaza galerias... Es un poco caro pero prefiero porque los peces estan sanos y saludables. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aqui les dejo un video de como esta actualmente mi tanque... Y les comparto lo siguiente: 1.- el primer pez que meti (black ocellaris) hace 3 meses se me murio hace 1 semana, un dia empece a ver que nadaba de manera vertical y que ni la comida congelada comia... Seguro se enfermo de algo, sin embargo, los demas peces veo que estan sanos y estan nadando muy bien. He batallado mucho con el cyano que ven en la arena, ya segui la recomendacion de Badstraw de ponerle rowaphos pero eso fue apenas el dia de ayer. A ver si me funciona bien. Tampoco se si le puse suficiente: https://vimeo.com/130804416 He estado verificando niveles y tengo todo estable: Ph: 8.2 Amonia 0 Nitritos 0 Nitratos 1 Calcio 480 Magnesio 1480 Alk 7 Tambien notaran en el video que a continuacion les comparto, ya abren bien mis dos tipos de zoas que compre, y a una ya le salio un 2do polipo. Tambien la clavularia papaya veran que la raiz se extendio a la roca viva y esta creciendo muy rapido. Asi mismo, ha crecido mucho la clavularia viris, ya que dentro de la misma roca del frag se ha extendido mucho! El hammer tambien he notado que ha crecido un poco. Debido a todo esto, siento yo que debido al crecimiento de los corales, se que tengo buena calidad de agua, pero no he podido resolver el problema del cyano y unas cositas cafes que crecen en la roca viva y que despues se desprenden y caen en la arena, como si fuera un arbol en otoño dejando sus hojas tiradas en el suelo. https://vimeo.com/130805198 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola AleXXXito Tu tel se ve muy bien solo te sugiero cambiar la circulación para que llegue a todo en tnk por que observe algunas áreas con alga café Suerte muchas gracias Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Muchas gracias a ti Grios009, tengo dos bombas de circulación en el mismo lado, una pequeña hidor koralia, y la otra es la Jebao Rw15 que mantengo la potencia en el nivel 2... sugieres que aumente la potencia para que levante todo lo cochino de la arena? Te comento que para fin de año tengo pensado comprarme una mp40 y otra mp10 Muchas gracias =D aunque el bandeado aprovecha para ir canzando a los otros tres pero es muy lento y tonto jajaja entonces nunca los atrapa, los camarones limpiadores y escarlata son muy habiles...
Que bueno que nos compartes la actualización de como va el tanque .. Yo también vi zonas de baja circulación, si te das cuenta en la parte del lado derecho del tanque donde tienes la bomba se ve menos cyano y la parte más alejada donde le llega menor flujo se ve una zona más grande de cyano. Te va a ayudar sifonear la arena, cuanto ROWA le pusiste al reactor ?